Capítulo 5

162 16 1
                                    

Hazy shades of winter

Advertencia :Capítulo largo.

Todas miraron a Tiffany. Pero sólo KJ dijo algo al respecto;
-No, debe de ser otra cosa.
-¿Crees que son, Aliens? - replicó Tiffany en tono burlón.
-Dios que estupidez- dijo Danielle
- Solo, sólo digo que no sabemos - finalizó KJ

-¿y mi radio? - La morena empezó a rebuscar hasta agarrar el otro radio. Al sintonizar el canal principal se escucho del otro lado la voz de unos hombres. Se miraron entre sí. El idioma era desconocido, eran ellos.

-Bien no es español, entonces es Ruso. - divago la castaña para encontrarle. Algún sentido.

-creo que no-mencionó KJ.

-¿Que ahora me vas a decir que sabes ruso? - Bufo Mac.

-Callense no es gracioso - dijo Erin en un balbuceo.
- No Intento ser graciosa - la paciencia de Tiffany se estaba colmando. Y bueno al igual que todas.

-Bueno, chicas calmense. Algo grave está pasado. - interrumpió KJ. El ambiente estaba para una discusión y no era momento para una - se que parecerá una locura, pero alguna vio a alguien de camino a aquí?

Danielle trató de recordar si había visto a alguien de camino. Pero estaba tan preocupada en la situación que no siquiera reparó de mirar a su al rededor. Y si Tiffany tenía razón, o si algo peor había pasado. Debía ir a casa urgente, tal vez su madre aún estaba ahí.

-Vamos es plena madrugada - dijo Mac. Y eso la trajo al presente.

-No tiene nada que ver. Pero si es raro. Ni un auto, ni nada? - agregó Danielle

-Exacto, acaso alguna vio algún auto? - Enfatizó Tiffany mirando a Mac- hmm?

-No.

-Yo...Debo irme - dijo Erin mientras agarraba sus cosas y se dirigía a la puerta.

-Yo igual - dijo Danielle. Si esto resultaba de un simulacro o lo que fuere no confiba en que su padre si quiera se preocupara por su madre y ella jamás la dejaría. Podría tener sus defectos, pero jamás lo haría ni Danielle la dejaría sola.

-Que mierda Danielle, alto. - Dijo Mac

- ¿Que? Perdón, chica nueva, Danielle. No es una opción - dijo Tiffany mientras KJ trataba de detenerlas junto con Mac.

-No sabemos Que pasa Afuera! - Mac se interpuso en la puerta, mientras KJ ponía su mano en el hombro de Danielle.

-Tiene razón Danny. Es peligroso - remarcó KJ mirando a ambas chicas con preocupación.

-Bien, nos las arreglaremos. Vamos Erin. - intento rodear a Mac pero esta le agarro el brazo.

-Si sales por esa puta puerta no estaré para salvarte idiota. Ninguna

- Wow, Calmate Mac- Dijo KJ mientras una ansiosa Erin parecía que iba a explotar de desesperación.

Ella se safo de su agarre y la empujó a un lado, pero aún así no la movió.

-Vete a la mierda, dejanos pasar - exigió Danielle.

KJ podía entender el nerviosismo de su amiga, todas estaban asustadas y temían por sus familias. Pero lo que había afuera era algo desconocido y debido a los sucesos de esa noche... No quería que nada le pasara.

-Obligame. - Desafío la castana. Mientras se plataba frente a Danielle.

-No lo pidas dos veces. - la pelinegra levantó su puño dispuesta a golpearla, pero la de rizos hizo a tiempo entes de que su puño aterrizará en la cara de Mac.

The alleged golden years - Mac Coyle X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora