Especial Fin De AÑO

102 9 1
                                    

Regalame una sonrisa

1de Enero ; 1:34 am

El teléfono de la casa empezó a sonar y debido a que los adultos estaban muy ebrios como para escuchar nada, Danielle bajo con cuidado las escaleras de su habitación y decidió contestar.

-¿Hola? Residencia de los Farrell, ¿quien es? ¿Tiffany? ¡Feliz navidad! ¿Que ocurre? - detras de la otra línea la morena respondió tan rápido que no terminó de entender - En el sendero de Mapple, junto el árbol de Manzanos, bien. Estaré ahí en unos.. - no terminó la frase porque Tiff ya había colgado. Suspiró con pesadez y volvió a su habitación para cambiarse.
A lo lejos, al lado de su mesa de luz, se encontraba el paquete envuelto en papel de regalo color verde metálico junto con un moño color naranja y una pequeña nota en él. Junto a estos había 3 más pequeños de color azul,asi que antes de irse tomó su mochila, metió los regalos en ella y antes de salir se aseguró de verse bien y que su cabello estuviera bien.

Pasó por la sala con cuidado, si bien la risa y la música acaparaban no sería favorable que alguno de sus familiares la viera fugarse a la una de la mañana y menos en navidad. No la incluían en la celebración y ni ella quería estar junto al resto de su "familia". Sólo sería más de lo mismo.

Por fin afuera pedaleo lo más rápido que pudo, con cuidado de no despeinar su cabello recién alisado. Su madre la mataría

A unos metros vio a Kj de espaldas reposando en su bicicleta. Traía el cabello ondulado suelto y un vestido blanco con detalles de flores de encaje al final. Traía sus sapatillas de siempre, que parecían no combinar pero le quedaba muy bien.

Se aproximó hasta quedar a su lado.

-Wow KJ - La mencionada dio un salto por el susto hasta que vio a su amiga reír entre dientes - te ves muy bien.

-mi madre quería que esté presentable en la cena, ya que iban a estar los Greyson- soltó un bufido y Danielle hizo una mueca.

Los Grayson eran una familia muy amiga de los Brandman. Los señores Grayson no era tanto el problema, sino su odioso hijo Whillie. Iba de encantador con todo en mundo, pero Danielle jamás olvidaría cómo tanto a ella como KJ les hacía bromas tan pesadas que terminaban vomitando.
Y ahora con 16 años el dichoso primogénito se las traía con KJ. Le enviaba regalos y notas inapropiadas.
La diferencia de edad no era mucha, sólo de un año. El problema era él.
Y la madre de KJ no veía mala idea que su hija en un futuro establezca una relación con él. Por más que la Chica Brandman se negara su madre no parecía cambiar de opinión al respecto.

-El idiota de Grayson no paraba de mirarme el vestido en la cena como si quisiera traspasarlo iugh. - dijo con enojo, mientras pateaba una piedra y caminaban hasta uno de los bancos para esperar a las demás.

- avisame y cuando quieras le prendo fuego su voluminoso cabello lleno de aerosol - dijo Danielle pasando su brazo por detrás de KJ. Esta recostó su cabeza en el hombro de Farrel y soltó una risa.

-oh no Sabes cuanto espero que lo hagas. ¡La cantidad de espray que usa! ¡Por Dios! Hasta huele a aceite para autos - Danielle rio más fuerte

-¿por cuanto se quedan en tu casa? O ¿ya se van? - preguntó Danielle

- Hmm escuche a mi madre decir que probablemente se queden hasta la noche de hoy. ¿Porque? ¿Que piensas hacer? - dijo la de risos con una sonrisa divertida en su rostro mientras levantaba la cabeza para irse a Danielle.

-que te parece... Si después de encontrarnos con las demás, le demos una pequeña visita al bastardo - dijo Danielle son una sonrisa de oreja a oreja mientras Brandman asntia frenéticamente.

-¡por supuesto que si!

- Hey! Idiotas ¿van a seguir con su charla? o ¿nos van a incluir en algún momento? - Dijo Mac detrás de ellas. A su costado estaban Tiffany Y Erin.

Ambas chicas se levantaron del banco y caminaron hacia las demás.

A Mac se le cortó la respiración. Vio a Danielle de arriba a abajo. Traía unos jeans largos acampanados junto con una camisa manga corta blanca con unos detalles blancos sutiles en ella como puntitos, esta metida dentro de los pantalones. En las mangas habían bolados con los mismos detalles, un sinturon negro con hebilla marcaba la silueta y por último sus zatillas negras de siempre. No se veía diferente a todos los días pero había algo... Más.
Probablemente eran las ondas bien hechas en su cabello y el maquillaje lo que la hacía resaltar...

- Te ves bien Mac - dijo Danielle. Esta volvió en sí y sólo asintió en respuesta. Quería decirle que también ella se veía muy bien. Pero las palabras quedaron en su garganta.

Tiffany llamó la atención de las demás llendo hacía unos de los árboles donde se sentaron en ronda.

-y bien Tonia, ¿para que nos llamaste? Dijiste que era urgente - Soltó Mac. La mencionada rodó los ojos y la fulmino con la mirada.

-Estaba aburrida, ¿ok? Además de que nada fascinante ocurrió este año. Y además tengo regalos para todas. Y es que si no llamo para que nos reunamos nadie lo hace.

- Debiste avisar antes Tiff, yo me los olvidé en casa. Creí que había pasado algo más - dijo Erin con cansancio.

-Yo tampoco los traje - dijo kj

Tiff posó su mirada en Danielle y ella asintió.

-yo. Traje un par, no es mucho. - murmuró.

-Bien, hagamos algo. Lo dejamos para después y cuando todas tengamos los regalos hacemos el intercambio. - dijo kj y las demás estuvieron de acuerdo.

-Bien, ¿entonces ahora que? - preguntó Mac levantándose del piso. Coloco sus manos dentro de su chaqueta.

-Bueno... Con kj tenemos algo divertido que hacer, si no tienen miedo a que nos atrapen - dijo Danielle mientras miraba a Mac. Esta le dio una sonrisa a medias y asintió.

- Estoy dentro. De que se trata - pregunto Tiffany.

- Bueno.... - empezó kj.



























































































Dejaron sus bicicletas unas casas más abajo y siguieron a pie.

- Mirate Brandman, robándole a los de tu clase. - dijo Mac con sorna. Danielle le dio un codazo.

-No estamos aquí para robar nada, Mac-le respondió kj.

- Si tu lo dices - murmuró la castaña en respuesta.

- ¿entonces de que se trata todo esto? - pregunto Erin.

-Bien Kj, ¿lo cuentas tu  o yo? - dijo Danielle. Las demás se miraron extrañadas.

- Hay... Un chico. Es... Un idiota y es el momento perfecto para cobrarle cada una de las idioteces que ha hecho.

- Nos - corrigió Danielle - pero ese no es el punto. Hoy es nuestra venganza. - tanto KJ como Danielle compartieron una pícara sonrisa.

- ¿y que haremos?


































Hi! Cómo están?. Éste especial tenía planeado soltarlo en año nuevo, más no se pudo :c

Pero, en fin. Pará ustedes, cuál sería una buena venganza? Las leo 😉
La mejor probablemente aparecerá en la parte dos de éste especial

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The alleged golden years - Mac Coyle X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora