Somebody is watching me.
-Lo mejor sería terminar la ruta juntas - sugirió Tiffany y las demás estuvieron de acuerdo.
-Hmm No, gracias. Ustedes háganlo si quieren. - dijo la castaña.
-Vamos Mac, ¿cuál es el problema?. - volvió a decir Tiff.
-Podríamos terminarla. - Danielle trató de convencerla.
-¿Por que? Quieres un ascenso? - dijo Mac con burla.
-No. Sólo quiero terminar la puta ruta sin otro desvío. - La miro con fiereza - tengo mejores cosas que hacer.
-si, claro. - dijo Mac con desdén.
-Podemos usar los TRC-218 y dividirnos en dos grupos - Sugirió Tiffany.
-¿Que? - preguntó KJ
-Tiene walkie tokies, para estar en contacto. - agregó Erin
-Bien. Eso ayudará a que no se hagan en sus pantalones. Iremos hasta Sunnydale juntas y nos dividiremos ahí. - Dijo Mac-La riquilla y la nerd por un lado. Chica nueva y Farrell conmigo.
- No Coyle. Me voy con Kj - se adelantó a decir Danielle mientras se subía a su bicicleta.
Mac rodó los ojos con fastidio.
-Bueno chica nueva, andando. - dijo en su dirección. Pero Erin apenas se había movido - oh por dios, no voy a morderte. Vamos.
La castaña se subió a la bicicleta siguiendo a las demás mientras Erin iba detrás.
Más adelante se encontraban Kj y Danny.
-y bien - empezó KJ acercándose más a la pelinegra-¿ de dónde conoces a Mac?
-fue... El año pasado cuando volvía de mi ruta. Ése día dónde no pudiste venir porque te enfermaste de gripe y aún no me conocía bien los directorios - Danielle suspiro con cansancio. No había podido pegar un ojo en toda la noche.
- Me estrelle contra ella,y te juro no fue apropósito. Fue una suerte que no tuvimos que ir al hospital. Me insulto, obviamente, por el golpe y luego... Bueno me ayudó a seguir con el trabajo.
Después descubrí que íbamos al mismo instituto, nuevamente casi le doy un porrazo con mi mochila y eso es todo. No somos amigas ni nada, es un dolor en el culo aveces. - dijo rápidamente que, para sorpresa de muchos, la de rizos entendió a la perfección. Y también sabía que hablaba rápido cuando estaba cansada, estresada o algo similar.- No dormiste bien anoche - afirmó Kj con preocupación - sabes que puedes venir a casa cuando quieras.
-Si ya se solo.... Es mi culpa. Me desvele con un libro.
-ok- dijo la de rizos no muy convencida - ¿De que trataba el libro?
Aquella pregunta la tomó por sorpresa.
-hmm no me acuerdo bien el título. Se lo robe a mi primo, es de elfos y esas cosas que tanto le gustan. Me pareció interesante.
-Si... Interesante y, ¿ cómo está él? ¿Está en el pueblo ?
-Estaba. Ya sabes cómo es; Viene solo a verme y luego se va otra vez con sus amigos de la banda. A mi padre no le cae bien.
Le ponía nerviosa que Kj preguntara tanto. No quería mentirle, pero tampoco podía decirle nada. Era mejor así.
No quería que ella la mirara con lástima. Sólo quería seguir hablando de otras cosas y compartir momentos divertidos para olvidar todo.Las demás lograron alcanzarlas así que la conversación se dio por terminada quedando ella un poco más atrás con Mac y Erin, mientras que Tiffany iba junto a KJ.
ESTÁS LEYENDO
The alleged golden years - Mac Coyle X Reader
FanficCinco chicas salen a repartir el periódico en la madrugada del 1 de Noviembre de 1988 después de la noche infernal. Quién diría que serían envueltas en una guerra y viajes en el tiempo. Danielle.... Danielle... Ése golpe sí que no lo viste venir eh?