CAPÍTULO 5

307 21 1
                                    

En el avión

-Ned: Entonces estás listo para nuestro plan de amigos solteros en Europa (Emocionado)

-Peter: Ese es tu plan Gordo sabes que ahorita no busco una relación, apenas estoy saliendo de mi soledad y volviendo a las calles como Spiderman, así que no Gordo una relación no.

-Ned: Tranquilo Viejo solo piénsalo y además hay alguien que está interesada en ti (dándole golpecitos para molestarlo)

-Peter: De que hablas (Confundido)

-Ned: Hablo de MJ, si volteas discretamente vas a ver que te está observando.

Por curiosidad Peter voltea discretamente al asiento de Betty y MJ y ve como MJ lo mira pero ella rápidamente Voltea para otro lado.

-Ned: Que te dije Viejo (Sonriendo con burla) Sé que no debería hacer esto pero es por tu bien amigo ya después me lo agradecerás.

-Peter: ¡Oye que haces! (Intentando detenerlo)

Ned se acerca a las chicas

-Ned: ¡Hola lindas! Una señora está sentada enfrente de nosotros, parece que uso toda la botella de perfume y eso le desato la alergia a Peter y Betty si quisieras cambiar de asiento con el...

-Betty: ¿Es alérgico al perfume? (Confundida)

-Ned: Si... Si,,, porque se le ponen los ojos llorosos se le escu... (Nervioso)

-Profesor Harrington: ¿Qué Peter es alérgico al perfume?, lo digo por experiencia la alergia al perfume no es de risa me da urticarias con solo pensarlo. A ver MJ párate, Ned toma el asiento de MJ y MJ toma mi lugar y Peter vente para acá aléjate de ahí por ultimo Sak y Sebastián tomen el lugar de Peter y Ned y gracias Ned por avisar su seguridad es mi responsabilidad y del señor Dell pero yo estoy a cargo por ahora, corre Peter ¡YA!.

OCHO HORAS DESPÚES...

Así transcurrió el viaje hasta Europa con algunos incidentes con Ned y Betty y en ocasiones MJ observaba a Peter y este solo se sentía incómodo alguna que otra película que le recordaba a Tony Stark.

VENECIA ITALIA (Aeropuerto)

-Peter: Ned te dije que no hicieras eso y tuve que pasar ocho horas con el profesor Harrington

-Ned: Lo siento Peter solo quería darte un empujoncito pero animo lo bueno de todo es que me di cuenta que es un cien por ciento seguro de que le gustas a MJ. (Emocionado)

-Peter: Otra vez con eso Gordo...

-Ned: ¡Es enserio! Vi cómo te miraba cuando tú estabas dormido.

-Peter: No es cierto, te confundes a MJ le gusta Bratt vieron películas muertos de risa todo el tiempo. (Intentando que Ned se olvide de eso)

-Ned: Tranquilo se lo que vi y por eso me asegurare que estés con ella y solo estás viendo alucinaciones de tu...

-Betty: Oye bebé me sostienes un segundo esto. (Dándole su bolso)

-Ned: Claro.

Betty le da un beso en el cachete a Ned y los dos empiezan a interactuar muy melosos entre ellos y Peter se quede confundido por la escena que está delante de él.

-Peter: ¡Y eso que! (Confundido)

-Ned: Ah...bueno estuvimos hable y hable en el avión y resulta que tenemos de todo en común y pues ahora somos noviecitos jejeje (Nervioso y emocionado)

LUZ U OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora