CAPÍTULO 2

1.5K 54 9
                                    

Narrador

Ahora los vengadores, familiares y conocidos se encuentran en el funeral de Tony Stark y escuchando lo que dice el sacerdote:

-SACERDOTE: Queridos hijos hoy nos encontramos despidiendo a nuestro amigo Tony Stark que fue un hombre que salvo varias veces la tierra y ayuda a muchas personas a pesar que la mayoría lo catalogaban como una persona egocéntrica, Tony en el fondo tenia un enorme corazón, ahora Tony Haward Stark puedes descansar en paz.

Narrador

Así termino el funeral de Tony Stark ahora todas las personas se encontraban hablando pero un grupo en especial estaban hablando de algo importante marcaría a Peter para toda su vida y estas personas eran Bucky, Falcón, Dr. Strange y Visión:

-Dr. Strange: Y eso fue lo que sucedió

-B, F, V: ¡ENSERIO!

-Bucky: Osea que por su culpa Tony Falleció.

-Dr. Strange: Si lo pienso de esa manera si tienes razón tuvo la culpa.

-Falcón: Maldito sea pero me va a escuchar.

-V, B: !Si vamos contigo¡

Narrador

Así los cuatro vengadores fueron a busca del presunto culpable de la muerte de Tony Stark hasta que lo encontraron:

-Bucky: Maldito Mocoso (Le da un golpe).

(Peter cae en el suelo)

-Peter: (cof, cof, cof) que le pasa señor Barners porque me golpeo.

-Bucky: Por tu culpa maldito mocoso Tony murió.

-Peter: De que habla señor Barners.

-Falcón: Yo te lo explico maldito mocoso, Strange en su visión de 14.000.605 futuros posibles nosotros ganábamos en dos.

-Peter: Y yo en que tengo la culpa.

-Visión: Una en que ya sabemos fue en el que Sr. Stark murió pero en el otro ganábamos si tu llevabas el guante a la camioneta para poder usar las gemas y así ganar pero no fue así ya que por ser un débil Joven Parker y no poder con un ejercito Tony tuvo que dar su vida.

-Bucky: Por ser un debilucho Tony murió por tu culpa.

-Falcón: Mereces la muerte.

-Visión: Al diablo con las formalidades y por querer jugar a ser el héroe Tony murió (Visión le tira un rayo a Peter).

Narrador

Visión por el odio que le tenia a Peter le iba a dar otro rayo para matarlo pero Wanda Maximoft mejor conocida como la Bruja Escarlata llega y detiene a Visión con sus poderes:

-Wanda: Que te pasa Visión porque lastimas a Peter.

-Visión: Porque el tuvo la culpa de la muerte de señor Stark (Visión le cuenta Wanda lo que se entero).

-Wanda: Pero es no justifica tu acto, el no tiene la culpa de nada ya que los futuros son inciertos y perdón si te lo digo pero no tienes justificación.

-Visión: Por favor Wanda enserio vas a defender a este mocoso que apoyar a tu novio.

-Wanda: Si porque esta mal lo que haces.

-Peter: No se preocupe Señorita Maximoft no tiene porque defenderme.

-Wanda: Pero Peter...

-Peter: Pero nada Señorita Maximoft, tiene razón su novio y sus amigos es mi culpa ya que soy débil y no ayude en nada y menos con un ejercito por mi culpa el señor Stark esta muerto.

-Wanda: No tienes la culpa entiéndelo Peter.

Narrador

Peter se va llorando y destruido, los demás vengadores llegan con Peper y preguntan lo que paso y Wanda les termino diciendo todo y se enojan con los cuatro vengadores y sienten lastima por Peter.

Aquí esta el segundo capítulo de esta historia y perdón por la tardanza pero no tuve tiempo para subir este capitulo, pero no se preocupen que mañana o el Lunes sube el siente capitulo sin mas que decir se despide su amigo Jumparker.

Aquí esta el segundo capítulo de esta historia y perdón por la tardanza pero no tuve tiempo para subir este capitulo, pero no se preocupen que mañana o el Lunes sube el siente capitulo sin mas que decir se despide su amigo Jumparker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LUZ U OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora