Narrador
Ha pasado un mes del funeral de Tony Stark y de la trágica noticia que se entero Peter por parte de los cuatro vengadores y desde ese día Spiderman ya no apareció mas en la ciudad y para las personas de Nueva York fue devastador ya que la delincuencia aumento a u 75% pero a Peter le daba igual solo pensaba en lo que le dijeron y se culpaba cada vez mas ya que si hubiera hecho mas su mentor seguiría vivo bueno es lo que el pensaba ahora Peter se encuentra alistándose para ir a la escuela.
(Cuarto de Peter)
-Peter: A ver llevo el cuaderno de Química, Algebra, Filosofía, y Lectura listo (cierra la mochila y sale de su cuarto) May ya me voy nos vemos al rato.
-May: Peter cariño antes que te vallas puedo hablar contigo un momento.
-Peter: Claro May dime.
-May: Mira Peter no te lo quería decir ya que pensaba que tu solo podías levantarte pero ya vi que no y...
-Peter: May si vas a decir que regrese a ser Spiderman no lo hare.
-May: Pero Peter la ciudad te necesita y tu necesitás a la ciudad por favor vuelve.
-Peter: May la ciudad no necesita a Spiderman lo que ellos necesitan son a héroes capaces y Spiderman no lo es.
-May: Peter si lo eres lo que dijeron esos estúpidos vengadores (Strange, Bucky, Falcón y Visión) no es cierto tú diste mucho mas que todos ellos allá arriba.
-Peter: Por favor May no digas mentiras para hacerme sentir mejor.
-May: Pero no son mentiras Peter y...
-Peter: No May ya dije tus mentiras no funcionaran conmigo.
-May: Dime porque son mentiras todas las cosas que te digo cariño (Exaltada).
-Peter: Si quieres saber esta bien y espero que con eso te quede claro que no regresare a ser Spiderman (Exaltado).
-May: Iluminame Peter Benjamín Parker!!! (Exaltada).
-Peter: Porque soy un fracaso como súper héroe y empezado con el Buitre ya que hubiera sido mi culpa si hubieran muerto esas personas que iban en aquel barco pero gracias al Señor Stark no paso, después la batalla final contra Thanos no pude contra un ejercito de extraterrestres y me tuvieron que salvar de nuevo y ahora me entero que por mi culpa el Señor Stark murió ya que soy débil (Casi llorando) así que Spiderman jamás regresara y si me disculpas tengo un autobús que alcanzar (Se levanta y se va).
-May: Pensamiento-(Peter espero que alguien te haga Recapacitar y entiendas que no fue tu culpa lo que paso)- (llorando).
Narrador
Peter llega apenas a su escuela y se encuentra con Need Leens su mejor amigo y hacen su saludo y Need le dice a Peter:
-Need: Oye viejo como te sientes.
-Peter: Bien gordo de maravilla (sarcásticamente)
-Need: Que bien Viejo.
-Peter: Enserio Gordo Enserio...
-Need: Que?.
-Peter: Que no entendiste mi Sarcasmo.
-Need: Claro que si pero solo estoy jugando jejeje.
-Peter: Jajaja que gracioso.
ESTÁS LEYENDO
LUZ U OSCURIDAD
AdventureEsta historia se trata del cambio de Peter Parker y estos sucede despúes de End Game y como personas a su alrededor trataran de ayudarlo acaso Peter volvera hacer el de antes. (Descubranlo)