CAPÍTULO 4

1.2K 48 9
                                    

-Peter: Hola Happy (sorprendido al ver al hombre)

-Happy: ¿Como estas Peter?

-Peter: Pues como toda persona normal algunos días buenos y algunos días malos, pero dime que te trae por aqui

-Happy: Bueno tu tía me marco y me dijo lo que te estaba pasando así que bine a entregarte esto (dándole una especie de objeto circular)

-Peer: ¿Y esto que es? (Examinando el objeto)

-Happy: es una grabación que dejo Tony para ti por si las cosas no salían como lo tenia planeado, cuando te sientas listo solo di "reproducir grabación para Peter Parker para seguir el protocolo llantitas de bebe" -

-Peter: ¿Es enserio? tengo que decir eso (Con cara de vergüenza)

-Happy: A mi no me culpes yo solo te entrego lo que Tony diseño para ti y por cierto toma también esto (Entregándole una reloj digital)

-Peter: Oh gracias pero ya paso mi cumpleaños

-Happy: Ja ja ja que gracioso eres pero no es un regalo de cumpleaños, bueno tal vez si pero depende como lo veas te entrego el 17-A  por si cuando veas la grabación decides volver a ser el chico arácnido, bueno eso seria todo por mi parte así que me retiro y Peter acuérdate "Spiderman necesita a Peter y Peter necesita a Spiderman" bueno nos vemos pronto

(Happy se marcha y Peter se va a su cuarto viendo el objeto que contenía una grabación de Tony así que decidió abrirlo)

-Peter: "Reproducir grabación para Peter Parker para seguir el protocolo llantitas de bebe"

-Reproductor: Reproduciendo holograma de Tony Stark

INICIANDO HOLOGRAMA

-Tony: ¿Viernes ya esta grabando?

-Viernes: Si señor desde que usted hablo

-Tony: Bueno acuerdame que debo editar esta parte, No quiero verme mal

-Viernes: Si señor

Tony: Perfecto comencemos, Hola Peter si estas viendo esto es porque desgraciadamente estoy muerto y de seguro Strange ya te abra contado sobre las dos posibilidades que teníamos para ganar por eso hice esta grabación porque se que te has de echar la culpa de todo y te preguntaras como lo se pues fácil típico de jóvenes y adultos con gran sentido de responsabilidad pero te digo que no te culpes porque la verdad de como supimos de la segunda alternativa fue que Thanos me mostró como iba hacer ese futuro cuando obtuvo la gema del tiempo y fue que tu ibas a llevar el guante a la camioneta pero al final la camioneta iba a ser destruida y tu ibas hacer el chasquido y morir. Y como te lo dije antes no quiero una muerte en mi consciencia y menos la tuya porque tu Tía extremadamente sexy me iba a matar si eso pasara ademas que tu aun tienes muchas cosas por hacer como terminar tus estudios, trabajar tener novia y seguir aprendiendo a ser un héroe por eso te digo no te sientas mal por si otros te señalan al contrario levanta la cabeza y demuestra porque estas en este mundo y porque siempre seras el discípulo del gran Tony Stark ademas tu eres mi legado Peter así que levántate y avanza por cierto happy te debió entregar unos lentes de sol solo te digo que los cuides  y le des un buen uso, se que lo que te voy a decir suena raro pero cuida de Peper y de Morgan bueno eso es todo y recuerda los quiero Tres millones.

Fin del Holograma

Peter solo pudo llorar y pensar todo lo que había dicho Tony, asi que viendo el reloj decidió que es la hora que Spiderman debe de regresar y al carajo todo lo que digan de el.

Así pasaron las semanas y meses donde al fin Spiderman volvió al juego reduciendo los crimines y la gente podía nuevamente andar en las noches sin preocupación a ser robados o lastimados ahora vemos a Peter estando charlando sobre algo con Happy

-Happy: Tengo 100 llamadas de Nick Fury diciéndome que el chico arácnido no le contesta sus llamada así que me puedes explicar lo que pasa

-Peter: No quiero hablar con el da miedo y ademas tengo muchas cosas que hacer en la escuela y siendo Spiderman

-Happy: Si no le contestas va a seguir llamándome y la verdad no quiero contestar así que a la próxima si marca hablas con el

(En eso suena el celular de happy y checa su celular)

-Peter: ¿Quien es Happy?

-Happy: Es Nick Fury (Sorprendido)

-Peer: ¡Contesta!

-Happy: No tu contesta (Dándole el celular)

-Peter: Porque yo, a ti te esta llamando no a mi (Devolviendole el celular)

-Happy: Pero quiere hablar contigo, así que contesta tu (Regresandole el celular)

En eso Peter cuelga el celular

-Happy: Le acabas de colgar a Nick Fury (Espantado)

-Peter: Si ¿porque? 

-Happy: ¡Nadie le cuelga a Nick Fury!

-Peter: Le dices que se corto

-Happy: ¡Si ni si quiera le contestaste como le voy a decir eso!

-Peter: Bueno entonces adiós (Saliendo corriendo del lugar)

-Happy: ¡PETER NO ME DEJES CON EL PROBLEMA! (Gritándole a todo pulmón)

Al día siguiente

Maestro: Bueno por una extraña razón alguien decidió pagarnos una excursión hasta Europa, así que alisten sus maletas ¡QUE NOS VAMOS A EUROPA!

Todos: ¡SIIIIIIIII!



NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA...

NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LUZ U OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora