CAPÍTULO 6

109 9 1
                                    

-Peter: ¡Es Nick Fury! Y le disparo a Ned (Sorprendido)

-Nick Fury: Es un tranquilizante leve va a estar bien y que gusto que por fin te conozco, te vi en el funeral, pero me pareció de mal gusto en pedirte tu número.

-Peter: No, no Hubiera sido un buen momento (Nervioso)

-Nick Fury: Eso fue lo que dije, lo importante es que estas aquí, yo quise traerte, tú me evitaste y ahora estas aquí que coincidencia.

-Peter: ¿Como esto fue coincidencia?

-Nick Fury: Antes tenía conocimiento de todo y entonces volví cinco años y no sé nada, sin información, sin equipo y con un chico de secundaria que me rechaza las llamadas, pero esto si es lo que si se, (poniendo un proyector en la mesa) hace unas semanas un pueblo de México fue destruido por un ciclón, los testigos de este suceso dijeron que el ciclón tenía cara, tres días después un evento similar ocurrió en Marruecos un pueblo fue...

Pero fue interrumpido por el señor Harrington

-Mr. Harrington: Estoy haciendo mi ronda por si alguien necesita terapia emocional después de los eventos traumáticos de hoy.

-Peter: No, estamos bien si todo bien gracias.

-Mr. Harrington: Que bueno porque no estoy calificado para dar (Ve a Ned roncando) hay esta noqueado en fin no soy apto para dar terapia descansen (Cierra la puerta)

Peter respira de alivio

-Peter: Era mi maestro discúlpelo por eso, pero que decía.

-Nick Fury: Un pueblo de México fue destruido por lo que bien podría ser otro evento que amenace al mundo...

Pero fue interrumpido otra vez por Betty que toco la puerta.

-Betty: Bombón sigues despierto no estas respondiendo los textos.

-Peter: ahmmm Ya se durmió Betty.

-Betty: ¿Oh enserio?

-Peter: mmm si

-Betty: Okey (Se va)

-Nicky Fury: Por eso es tan importante...

-Mr. Harrington: Jóvenes el agua de los canales estaba llena de bacterias peligrosas.

-Nick Fury: Si otra persona vuelve a tocar esa puerta tú y yo iremos a otro funeral, vístete (Recogiendo el proyector)

Vemos a Peter con su traje puesto y a Nick Fury en una lancha

-Nick Fury: Stark dejo esto para ti (Entregándole un estuche)

-Spiderman: ¿Oh enserio? (Aceptando el estuche)

Al abrirlo se dio cuenta que eran las gafas de sol que siempre ocupaba Tony

-Nick Fury: "Que inquieta es la cabeza que lleva la corona", Stark dijo que no entenderías porque no es una línea de "Star Wars"

Ambos llegan a una base secreta

-Nick Fury: Puedes quitarte la máscara todos te han visto sin ella, solo fingirías anonimato y respirarías a través de spándex a lo tonto.

Peter se quita la mascara

-Nick Fury: Ven, Por allá tenemos a María Hill, él es Dimitri y él es el Sr. Beck

-Peter: ¿Mysterio?

-Sr. Beck: ¿Qué?

-Peter: No importa, así te llaman mis amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUZ U OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora