12- EGO

8 0 0
                                    

¿Cuántas veces hemos escuchado acerca del ego? Bueno, personalmente más de una vez y creo firmemente que el ego, forma parte de la mayoría de nuestros problemas.

El tomarte cosas de manera personal.... El asumir que una persona quiso hacerte daño o que lo que dijo tiene que ver contigo... todo es cuestión del ego y es algo completamente natural y humano.

Y si algo creo, es que dejar el ego de lado nos permite respirar, tener una vida mucho más armónica con nosotros mismos y sin lugar a dudas, libre de malos ratos.

Ahora bien, esto no es tan fácil como parece, sobre todo al intentar ejecutarlo justo en el momento en el que sentimos nuestro ego atacado, yo personalmente he pasado malos ratos al asumir que alguien piensa algo negativo acerca de mí, o sobre analizando situaciones en las cuales me sentí "atacada", momentos en los que he tomado cosas de manera personal y no de manera objetiva, claro que es bueno reconocer cuando alguien está siendo malo contigo pero... ¿Realmente todo el tiempo es así? ¿O nuestro ego nos esta traicionando?

Si bien es un camino difícil, he tomado la decisión de cada vez que sienta mi ego alterado recordarme a mi misma: DROP YOUR FUCKING EGO!!

Fin.

Pensamientos de una soñadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora