Dime que sí.
Dime que sí, si en verdad lo sientes.
Sólo dime que sí, si soy tu primera opción... si no hay nadie más a quien quisieras darle tus caricias ni tus besos.
Dime que sí, si sólo conmigo anhelas estar.
Dime que sí, si crees posible verme en cada amanecer sin que te canses.
Dime que sí si estás dispuesto a amarme, incluso en mis peores días.
Dime que sí, si estás seguro de que podrás amarme y elegirme una y otra vez.
Porque por todo aquello que quiero que me digas que sí, yo estoy segura de querer, y de poder amarte de tal forma.
Sólo dime que sí, si crees en mí.
Dime que sí si crees que soy maravillosa, dime que si, sí crees que soy excepcional, si me admiras y te parece que aquellas imperfecciones que ves en mi, me hacen más real, mas humana, dime que si si crees que soy un ser fascinante... porque esa es la manera en la que yo te amo/veo a ti.
Pero si no... sólo dímelo.
Sino me amas de tal forma, te lo ruego... sólo dilo.
______________
--No le temas a un NO, teme a un SÍ incierto... teme a un "mas o menos" y nunca te conformes. Sigue amando intensamente, que algún otro loco habrá dispuesto a amarte de la misma manera. Y quién sabe, incluso más.
Espera y respeta la verdad, a fin de cuentas, ¿Es la que nos hace libres, no?
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una soñadora.
NonfiksiPensamientos cortos (o no tan cortos) acerca de... ¿la vida? Soy una chica mexicana, algo soñadora y que recientemente descubrió su amor por la escritura.