7- ¿Amor?

20 1 0
                                    


El amor es un tema recurrente, no sólo en libros, películas o canciones, es un tema que nos persigue implacablemente hasta el fin de nuestros días.

¿Porqué?... Bueno, te diría que es complicado saberlo o entenderlo pero lo cierto es que es muy simple. El amor nunca se termina, el amor saca lo mejor de nosotros, el amor hace que la peor de tus batallas sea con certeza más ligera.

Ahora bien, hay distintos tipos de amor, ya saben, el fraternal, el amor propio... etc...

Pero hay un tipo de amor específico con el cual tanto productoras y disqueras  comercializan a más no poder... y todos lo cosumimos... ¿porqué?... bueno, el amor es agradable de ver... agradable de sentir y vivir en carne propia.

Les contaré una historia, una bastante peculiar sobre una chica que nunca había tenido pareja y ni siquiera había salido por un helado o al cine con nadie en plan de algo más que amigos...

De una chica la cuál, en 22 años nadie, absolutamente nadie había llamado realmente su atención, alguien que incluso llegó a dudar de si era capaz de realmente amar a alguien de la manera en la que sus personajes favoritos de una serie los viernes por la noche hacían.

Esa chica soy yo.

Y ciertamente, llegó esa persona, al principio todo el manojo de emociones eran un torbellino, era raro para mi, todo era tan... nuevo, pero lo cierto es que estoy completamente segura, ahora después de algunos meses de que lo que siento es amor.

Amor, amor.... debí escribir esto en febrero ¿cierto?.


En fin... sólo quería desahogarme, el amor, es lindo, es hermoso, es frenesí... pero nada es perfecto, pero no tiene que serlo, basta con que sea mutuo, real y honesto.


Saludos!

Pensamientos de una soñadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora