...
Era una mañana tranquila.. Mi ser. El dicho gobernador, observaba el Pentagrama, perdido en mis asuntos, la brisa me relajaba, observaba a cualquier pecador que se me cruzará por la vista del balcón, nada como ver todo lo que habías creado tu solo, sin la necesidad de servir a los malditos celestiales, heh, si, nada como crecer con una rebelión..
🖤*.. Que bella se ve la ciudad desde aquí.. Mmmm.. Podría salir a caminar, no me vendría mal estar solo con mis pensamientos.. Al fin y al cabo, estoy solo*
Así como dictó mi ser, salí a caminar, por las desoladas calles de mi reino, hacia bastante más frío allá abajo, pero esto lo pasé por alto, seguí mi camino, hasta parar en un café, decidí ir a tomar uno por puro aburrimiento que dejaba la ausencia de mi esposa e hija, al entrar, choqué con un demonio. Este tenía prisa, no se dio cuenta quien era el que había chocado, conmigo, El Rey del Infierno, se disculpo rápidamente y se fue hacia la esquina de la acera.. A Mi no me importo.. *solo tenia prisa.. * pensé.. Simplemente otro pecador que trabajaba en el infierno, entre y pedi mi café, junto con una tartaleta de manzana. Las termine rápidamente, por el hecho de sentirme... Pensativo.. ¿Tal vez nostálgico? ¿Añorando tal vez a mi esposa? ¿O queriendo ver otra vez a mi hija? Me quedé un rato allí, más o menos unos 15 minutos.. Con mi Hellphone, hasta que.. Un sonido peculiar llamó mi atención.. Un sonido que no había oído nunca, una voz, era una canción. Venía del parque de en frente del café! Nunca escuché tan melodiosa interpretación! Tan Hermosa... Cabe decir que soy músico.. Desde que fui creado, y me interese por aquella voz proveniente de los árboles robustos de ese parque.. Nadie parecía escucharla más que yo.. Así que pague mis cosas y salí al encuentro de aquel demonio que logró captar mi atención musical.. Salte la cerca del parque (si. Se que no tuve que haber hecho eso.. Pero era tal la curiosidad..) seguí caminando por unos minutos.. Hasta hallar el demonio con la voz espléndida que escuche.. Ahora que lo tenía cerca, se oía como.. Estática.. Y la canción era "I still Haven't found What i'm looking for".. Al parecer tenía buen gusto musical.. Cuando me acerque mas.. Me di cuenta, era el tal mencionado Demonio Radio,Pelirrojo, con cuernos hermosos de venado, un traje antiguo estilo Louisiana... No pude evitarlo..La canción me estaba llamando.. Decidí corresponderle en la canción así que.. Invoque mi guitarra y espere mi entrada.. El seguía cantando..
🎶❤️I have climbed highest mountains
I have run through the fields
Only to be with you~
Oh~Only to be with you~❤️🎶
🖤Entonces.. Hice mi entrada...
*
•
.
❤️
*Escuche un dulce sonido de guitarra.. Correspondiendo a la canción? Y lo escuche.. Su angélical voz. Perfecta y practicada por años:🎶🖤I have run~
I have crawled~
I have scaled these city walls!
These city walls~
Oh~Only to be with you~🖤🎶🖤❤️Y.. Concordamos el coro❤️🖤
🎶But I Still~~Haven't found~ What im Looking For~~🎶
🎶But I still~! Haven't found~.. What im Looking For~!🎶Entonces el dulce sonido de guitarra paró. Y pude ver a quien me siguió la canción.. Era su majestad Lucifer! No creo que el me conocíera.. Pero fue un honor lograr que su majestad se fijase en mi..en mi canto..
❤️: Su majestad? Es un honor para mí que usted quisiera acompañarme con mi canto, hago esto cuando estoy aburrido (y solo de hecho.. Pensé que estaba solo..) .. Espero no le moleste..
🖤: Para Nada! Tienes una voz hermosa.. Puedo saber tu nombre? Demonio Radio?
❤️:*Oh! Al parecer me conoce* Bueno.. Me puede llamar Alastor, Alastor el Demonio Radio! Haha!
🖤:*hm..es carismático, me cae bien*
Bueno, Soy Lucifer! Creo que tu ya me conoces.. Es un placer conocerte! *le extiende la mano*
❤️:.. Si su majestad, lo conozco y soy un ferviente admirador suyo, el placer es mio! *le estrecha la mano*
🖤: Bueno.. Me doy cuenta de que tenemos bastante en común, no lo crees?
❤️: En parte, su alteza real
🖤:*eres tierno no?* bueno.. Debo dejarte, mis disculpas, tengo asuntos que atender, nos veremos luego Alastor!
❤️: uh.. Si.. Adiós..
*La verdad.. No quería que se fuera.. El era una persona que tal vez comprendía mis deseos.. Tenía que conocerlo, hablar con él, quería ser cercano a él, quiero que me quiera..que es este sentimiento? Quiero ser su amigo, quiero tenerlo a mi lado.. Quiero.. *
*
•
.
🖤
Seguí mi camino, pero ahora con paso rápido, quien era el?! Heh.. Alastor..Alastor... Su nombre me daba vueltas en la cabeza.. Nunca lo había visto por el infierno.. Solo había escuchado de él.. Como es posible que tal músico esté condenado a vivir aquí? Que hiciste par acabar aquí, Demonio Radio?Estoy seguro de que nos seguiremos viendo..
ESTÁS LEYENDO
🖤El Ángel de Plumas Negras🖤 AppleRadio Hazbin Hotel
Fanfic🖤~○~❤️ Lucifer, el rey, el gobernador del infierno, estaba solo.. aburrido, en su propio reino, esperando el regreso de Lillith y Charlie de un viaje.. Caminando por las calles de su desolado reino.. Hasta que algo llama su atención, una voz, una m...