『【. ~°~ .】』¿De verdad estas bien, Mon Cher?
¿Que..?
》●_~♡|×~_●《
¿Que estaba diciendo? No era ni consciente de lo que yo mismo decía.. Solo era un impulso el que esa frase saliera de mi boca.. Pero.. Por que Mon Cher..? Acaso tenía derecho de llamarlo así? Como me plazca..? Sentí que me estaba entrometiendo.. No sabia lo que le pasaba pero yo no podia asumir que el contara conmigo para eso.. Yo.. No era del tipo de persona a la que acudir ante un problema.. Pero.. De repente la cara de Lucifer cambió, tenía un brillo de ilusión que nunca le habia visto, y por una fracción de segundo creí ver que sus ojos miel se tornaban dorados, un ámbar tan claro, casi blanco, tan brillante.. supongo que él también lo notó.. porque se tornaron rojos.. como el cielo del anillo del orgullo.. y luego volvieron a ser el avellana extraño de antes..
🖤: M-Me perdonas un minuto..? Ya vuelvo..
*
•
.🖤️✴️🖤
No podía soportarlo más.. Me retiré y fui al baño, donde me encerré.. Sabía que no podía ocultarlo por más tiempo.. Estaba huyendo.. Me sentía un cobarde.. Pero sabía.. Perfectamente.. Que si no nos íbamos pronto..
.. Él ..
..Eventualmente me encontraría..
Era solo cuestión de tiempo.. Y escapar no era lo mío pero tenía tanto miedo.. Pero.. Por que? Porque habría de temerle..? Yo solo.. Esperaba que pudiéramos tener una buena velada para pasar nuestra última noche en Francia.. Pero simplemente no podía.. No mientras él estuviera cerca.. Alastor no era el problema.. Yo quería pasarlo bien con él.. Pero creo que empezó a notar que estaba paranoico..
Me caí de rodillas en el suelo y mis alas salieron solas.. Estaban mal de nuevo.. Rotas.. Me levanté y mire al espejo a ver que tan mal estaba.. Fue mucho peor de lo que creí.. Mis cuernos habían crecido de manera forzada y estaba sangrando mucho.. Tenía la mirada nublada de rojo y la frente en la que resbalaban las gotas por todo mi rostro.. Cubriendo el suelo con aquel liquido carmín..
Ahí fue cuando sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo..El estaba cerca..
Me estaba siguiendo..
No..
Tenía que salir de ahí cuanto antes...
ESTÁS LEYENDO
🖤El Ángel de Plumas Negras🖤 AppleRadio Hazbin Hotel
Fanfiction🖤~○~❤️ Lucifer, el rey, el gobernador del infierno, estaba solo.. aburrido, en su propio reino, esperando el regreso de Lillith y Charlie de un viaje.. Caminando por las calles de su desolado reino.. Hasta que algo llama su atención, una voz, una m...