❤️: Husk.. Y-yo puedo explicartelo.. Pero entremos.. No creo que Lucifer pueda lidiar con más problemas por su forma.. Dejemoslos arriba y te explicaré..
🍾: Cómo sea.. Solo entremos(Hola lectores hermosos ^^ hehe me extrañaron? Yo si :( antes de empezar quería disculparme por no subir hace "un tiempo" TxT pero entre a estudiar y me dejan trabajos como si no hubiese un mañana y los exámenes me llegaron más rápido de lo que creí, no pude subir tan seguido TnT por eso este capitulo será medio larguito :3 e intentaré recuperar la continuidad si así puedo y agradecer por el apoyo y la paciencia que me tienen -w-' ya dicho esto, continuemos)
❤️🔺❤️
Ahora que iba a hacer? Aunque Husk también tenía alas, él no era un ente celestial ni nada por el estilo, pero las alas de Lucifer tenían ese impacto en cualquier mortal, era algo "divino" es como se le puede describir, lo sé por experiencia propia y entendía la confusión de Husk pero a la vez yo también estaba confundido, mucho si soy sincero.. Mis problemas no eran solo hacia como me sentía con Lu.. También sobre él.. Que es lo que era en verdad, de que era capaz..? Desde lo que pasó en el estudio de Valentino no he podido evitar tenerle un profundo miedo, lo vi enojado, pero hay algo en el que lo hace aterrador todo el tiempo, y ahora Husk también era testigo de eso.. Así que subí y deje a Lucifer en su cuarto.. Y en ese momento.. Lo admiré bajo la luz de la luna que entraba por la ventana.. Levanté la mirada y vi la luna llena en un cielo índigo despejado, se sentía muy tranquilo, pero.. De verdad debería de tenerle miedo? Si, Lucifer podía ser un horror.. pero sólo es parte de lo que él realmente es.. Yo creo que solo no quiero pensar mal de él.. La verdad es que me importaba mucho, no se en que punto pasó.. No sabía que más había pasado para que él fuera así.. Siempre dejándome más dudas que respuestas.. Este rey es un enigma.. Entonces, bajé de nuevo y Husk estaba en el sofá esperándome.. Me senté a su lado y el solo me miraba con una cara de confusión..
❤️: Bien.. Sé que tienes muchas preguntas, lamentablemente no podré contestartelas todas, porque si te soy sincero, estoy igual de confundido que tu, Husk..
🍾: Mira, entiendo que otros seres del infierno tengan alas, incluso yo tengo, pero las de Lucifer son.. No se como describirlo.. Solo se siente que no pertenecen a él, o que no deberían estar en el infierno.. Son casi..
❤️:...Divinas?
🍾: Algo así, si.. Tiene algo que las hace.. Intimidantes.. Casi aterradoras.. Pero a la vez, son hermosas.. Indescriptibles..
❤️: Etéreas
🍾: Que?
❤️: Etéreas, es como yo las describiría..
...
🖤: Bueno, ahora se volvieron expertos sobre la divinidad o que?
❤️: L-Lucifer? No estabas-
🖤: - Dormido? Si, pero tengo buen oido y no pude evitar escuchar, llevo despierto hace unos 10 minutos y he oído todo lo que dijeron sobre 'estas'Él estaba sobre las escaleras, dicho eso, Lucifer abrió sus alas, Husk se sobresaltó al verlo, como ya había mencionado, sus alas eran bastante grandes, y tenían un resplandor blanco bajo las luces del techo, solo tenía dos, no vi las otras cuatro, pero seguían siendo tal y como yo las percibía.. Hermosas.. Entonces Luci bajó con nosotros, se veía molesto, irritado creo.. Y solo me miraba.. Hasta que volteo hacia Husk
🖤: Miren, no estoy de humor, así que lo diré sin rodeos porque estoy cansado.. Husk, soy un ángel, ahí esta, contento?
🍾: Q-Qué? Un ángel? Alastor dime que el chico dice la verdad..?
❤️: Si Husk.. Lucifer es un ángel..
🍾: Pero entonces.. Que haces aquí en el infierno-?
🖤: Dije que no estaba de humor, preguntaste que era, no por qué estaba allá abajo.. Hay licor en la cocina si quieres procesarlo, Alastor, ven conmigo..
❤️: Pero Luci tú-
🖤: Dije que vengas, por amor a mi padre! Quiero hablar contigo..
❤️: Ehm.. Esta bien.. Que tengas buena noche Husk..
ESTÁS LEYENDO
🖤El Ángel de Plumas Negras🖤 AppleRadio Hazbin Hotel
Fanfic🖤~○~❤️ Lucifer, el rey, el gobernador del infierno, estaba solo.. aburrido, en su propio reino, esperando el regreso de Lillith y Charlie de un viaje.. Caminando por las calles de su desolado reino.. Hasta que algo llama su atención, una voz, una m...