🖤3. Buen, Provecho? 🖤

951 60 3
                                    

...

❤️🔺❤️

No soy de las personas que se encariña fácil.. Me tomó meses querer a la pequeña Niffty.. Si, la quiero, soy uno de los pocos que tiene todavía, pero a eso no viene el tema, he empezado a sentir algo de pena por Vaggie, desde que Charlie se fue a ese viaje, todo ha sido de hecho muy duro.. Para ella al menos. Dirigir el hotel es más difícil de lo que esperabamos. Sobre todo si Charlie  no está.. Mientras caminábamos por las calles del barrio occidental, hablaba con Lucifer, le preguntaba sobre su hija, el me decía cosas hermosas de ella..

🖤: Sabes Alastor? Charlie siempre ha sido buena niña. No recuerdo haber visto a alguien con esa pasión por lograr algo! Aunque sea un hotel con un propósito ridículo, me sorprende su motivación por lograr algo!
❤️: Hm.. Claro que si, Si que Charlie tiene gran motivación!
🖤: Además, debo admitir que tiene cierta habilidad para persuadir o convencer, y eso de hecho es algo que me sorprende..
❤️: Bueno, no puedo decir que no, Charlie puede llegar a ser una completa negociadora
🖤: Heh si.. Uh.. Perdona la pregunta repentina pero.. Tu.. La conoces?

....
Pero.. Tu.. La conoces? Que fue lo que hice?! Que si la conocía?! Claro que lo hacía! Era su socio en el hotel, Le confirmaba que lo que decía sobre Charlie, era cierto que sabía.. y si el se enteraba..? Por Satan.. Ahora que le iba a decir?

❤️: Yo solo supongo en lo que tu dices, al final también vi su espectáculo en televisión
🖤: Agh ni me lo recuerdes.. Ese fue un fiasco tremendo.. Pero admito que me gustó la pelea, nunca me ha caído bien la periodista..
❤️: Hm, gran espectáculo eso es cierto!
🖤: Hah.. Si, lo vi todo, pero para que no se alargara me toco enviar un auto.. Y la pelea se terminó ahí :(
❤️: Una pena.. En fin.. Ya que no hay nada mejor que hacer.. Y si vamos a cenar? me muero del hambre
🖤: Eso me encantaría.. Tengo que relajarme, he tenido demasiado trabajo estos días sabes? Quiero tomarme unos días de descanso..

De repente comenzó a llover, era raro que lloviera en el infierno, pero llovió y de una manera alarmante de hecho, todo se estaba "ahogando" en lluvia

🖤: AH- de donde empezó a llover así de mal? Y el palacio está lejos.. No tengo para llamar un auto.. Ahora que hacemos Alastor?
❤️: Bueno, mi casa queda mas cerca de aquí, a unas 3 calles, no te importa si vamos y esperamos a que deje de llover?
🖤: Yo.. Ah- Esta bien, pero vamos rápido esto se pondrá peor!
*

.
🖤✴️🖤

Corrimos por 3 calles, me cubría con el sombrero y el cuello de mi abrigo, Alastor también lo usaba para no mojarse, pero todo fue en vano, al final terminamos todos mojados.. (fue divertido, no mentiré) en fin, cruzamos un callejón y en frente estaba su casa, era una casa de dos pisos con fachada marrón oscuro y un toque antiguo, tenía una cerca negra con un jardín, entramos rápido y cerró de un portazo, en el interior, era bonita, las paredes tenían un tapiz rojo oscuro adornado con ventanales medianos y un piso de madera color chocolate. Tenía muebles de un color gris, mesas de color negro y una chimenea con bordes de huesos (me imagino humanos), todo era impresionante, no pude evitarlo y comencé a reír, la lluvia, como estaba, la situación me pareció "graciosa"?

🖤: Pfft— Hahahahahahaha!
❤️: Que pasa Lucifer?
🖤: Estas todo mojado! Se te erizo el pelo!
❤️: Uh? *se paso una mano por el cabello* hmm.. Hahahaha bueno! Que gracioso!
🖤: Aa- me duele el estómago-- la risa aah- *suspira* bueno, ahora que hacemos? No creo que alguno de mis autos lleguen a través de este diluvio..
❤️: Querido, y si.. Te quedas esta noche? Digo deberías quedarte, volver con este clima es.. Problemático.. Quien sabe que puede llegar a pasar..
🖤: No, yo-no quiero incomodarte, si quieres puedo llamar a mi chófer, y tardaría un poco pero-
❤️: Lucifer.. Insisto.. El clima es horrible, y no creo que pase pronto, porfavor, tengo otras 2 habitaciones, no hay problema!

🖤El Ángel de Plumas Negras🖤 AppleRadio Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora