(Antes de empezar, sorry por dejar sin episodio. Por eso traje uno largo :) y con 2 dibujos ahora si xd lo cual mejore el estilo también ^^ este episodio habla algunos de mis headcanons para la historia y algunas ideas sobre el pasado y las interpretaciónes de Lucifer, es puro lore fanon, ahora si, sigamos con esto >:3)
🖤✴️🖤
Me tomó desprevenido, se acercó a mí y yo no supe reaccionar.. Se que ya no debería tener estos problemas pero aún los tengo, aprendí a manejar mis poderes si.. Pero la complicación es cuando me toman por sorpresa, al sentir algo muy fuerte y tan repentinamente.. "exploto"? No se como explicarlo, solo se sale y terminó revelando parte de mi forma "real".. Eso me pasó, Alastor no se que hacía y como me tomo bastante.. Sentimental.. Me sobresalte, me caí al suelo y..
*
•
.❤️🔺❤️
Repentinamente Lucifer se alejó y cayó al suelo, cuando lo vi.. No pude tener visión más hermosa de él.. Ahora tenía unos cuernos rojos, sus ojos se habían vuelto de un color carmesí intenso con el iris blanco y.. Tenía dos alas negras.. Eran grandes y tenían un resplandor blanco bajo las luces de la biblioteca..
Simplemente no pude dejar de mirarlo.. Era algo que, quería ver en él, siempre.. De repente, me vino un flashback de mi vida humana, a veces los tenía cuando recordaba algo, cuando era niño.. Era mi madre, ella era una ferviente seguidora de Dios.. Y me hablaba, no escuche nada hasta que algo llamó mi atención...
•: Hijo, sabes como Dios nos cuida a todos?
❤️: N-no mamá.. Como lo hace?
•: Hm.. Dios tiene ángeles! Y a ellos los mandan a cuidarnos
❤️: Wow! Ángeles? Y hay mas como ellos?
•: Si, los que más vigilan son los Arcángeles, ellos son como los reyes del paraíso
❤️: Y como se ven?
•: Heh.. No lo sé hijo, nunca he visto uno, dicen que son hermosos a la vista, que no puede haber visión más espléndida que ver a un Arcángel en su mejor estado..
❤️: Se oye genial! Me gustaría ver alguno una vez..
•: Se que podrás, yo tambien quisiera ver uno...
❤️: Mamá.. Si alguna vez llegó a ver uno, como sabré que lo es?
•: Solo lo sabrás amor. Lo sentirásM-mi mamá... Volví entonces a mi realidad, lo suponía.. Era Luci.. Uno?
❤️: Lucifer..
🖤: Aparta la vista! Ahora!
❤️: C-claro
🖤: Agh! No se suponía q-que me vieras así..
❤️: Querido.. Esta bien..Me arrodillé cerca de él, tome su mano y le dije..
❤️: Porfavor.. No te preocupes.. Pienso que eres divino..
🖤: Q-que?
❤️: Dime algo Lucifer.. Eres un ángel?
🖤:... S-si.. Era uno.. Porque lo dices..?
❤️: Porque tienes todo lo que yo alguna vez esperé en un ángel.. Al parecer mi madre no mentía.. Los Arcángeles si son bellos a la vista de los ojos mortales..
🖤: U-un Arcángel..? Como supiste todo eso?
❤️: Simplemente lo se.. Lo.. Sentí..
🖤: Ah.. Lo siento.. Siempre me pasa eso cuando me sobresalto y-y no tenias que ver esto y..
❤️: Calmate.. Eres.. Hermoso.. Lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
🖤El Ángel de Plumas Negras🖤 AppleRadio Hazbin Hotel
Fanfic🖤~○~❤️ Lucifer, el rey, el gobernador del infierno, estaba solo.. aburrido, en su propio reino, esperando el regreso de Lillith y Charlie de un viaje.. Caminando por las calles de su desolado reino.. Hasta que algo llama su atención, una voz, una m...