ᴜɴɪᴅᴀᴅ

675 80 26
                                    

POV KIYOTAKA:

Mi madre se había ido, y sus últimas palabras, habían logrado perturbar mi mente por unos segundos.

Aunque ya llevo 2 años conviviendo con ella, sus muestras de afecto son algo únicas.

-

Ella fue la persona que me liberó de la habitación Blanca, bueno.... Mejor dicho, expuso la Habitación Blanca.

Con ayuda del gobierno japonés, lograron llevar a mi padre ante la justicia, los niños y jóvenes que habían sido criados en esa instalación, fueron colocados en hogares especiales.

-

Algunos de estos, ya no poseían la estabilidad emocional necesaria para poder sobrevivir solos. Incluos hubo algunos que presentaban grandes trastornos psicológicos.

-

En cuánto a mi persona, mi madre se hizo cargo de todo, absolutamente todo.

-

Y ahora, estoy aquí, una preparatoria.
Aunque le comenté que ya poseo una habilidad académica superior. Ella fue muy insistente.

Y su respuesta ante mis réplicas, fueron... como decirlo. ¿Infantil?
Ella había respondido varias veces con que sería divertido.

-

-

Mientras divagaba entre mis pensamientos, había llegado al recinto principal. Varios estudiantes también estaban presentes.

-

Los inicios de mi nueva vida estudiantil, son... Aburridos.

El director, aunque sus palabras eran las indicadas, las decía de un modo qué era molesto tan solo al escucharlas.

-

Hoy sería un día solo para presentaciones, aunque soy de primer año, estoy casi seguro que no tendré mucho de que aprender.

[ Cafetería ]

Decidí tomar un plato relativamente barato, después de todo, la comida siempre sabe igual, no hay alguka diferencia cuando las pruebo.

-

Por lo que veo, hay muchos grupos ya formados, inclusive hay algunos que son estudiantes de tercer año.

Mirando alrededor, encontré un asiento libre, al momento de colocar mi bandeja en la mesa, otra misma había sido colocada.

-

– Lo siento, yo llegué primero.

— ¿¡Heh!?

-

¿De qué se sorprende? Al parecer es una chica de otra escuela, su uniforme es diferente.

– Si quieres podemos compartir.

— No, está bien, yo me retiro.

– De acuerdo, pero... a menos que quieras comer estando de pie, no te detendré.

𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨!???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora