Narrador:
Nuestro protagonista se encuentra caminando con dirección a su nueva escuela.
Para poder llevar una vida pacífica y tranquila, este decidió no llamar la atención.-
Kiyotaka no subió al autobús que lo llevaría hacia la escuela, en su lugar, este decidió caminar para poder observar los alrededores y disfrutar de lo que para todos los demás era común.
"Las calles" Para él, era una nueva experiencia.
-
El viento revolvía ligeramente su cabello, mientras observaba a las personas de su alrededor, Kiyotaka parecía un niño pequeño, la curiosidad era más qur evidente en su rostro.
-
Aunque su mirada permanecía estoica y sin cambios, sus acciones demostraban muchas cosas.
-
Fue entonces que algo llamo su atención,
con cada paso que daba se acercaba más y más a un animal.
Este se encontraba en una caja, al parecer alguien decidió abandonarlo.Se trataba de un perro que se encontraba algo sucio, al verlo, Kiyotaka mostró una clara muestra de curiosidad.
– La caja tiene escrito "adoptame".. supongo que está bien que me lo lleve.
-
Kiyotaka hablo para si mismo, a su parecer, este perro era algo "genial"
-
POV KIYOTAKA
Leí sobre esto en algunos libros, es un caso donde uno se encuentra un animal y decide cuidarlo.
Es algo inquieto, pero es bastante dosil.
Llevarlo conmigo a la escuela será un problema, si lo llevo a mi casa... Sería lo mejor.
Pero. Cabe la posibilidad de llegar tarde.-
Solo hay tres soluciones, ma primera sería llevarlo a mi escuela como ya mencioné, pero dudo mucho que me dejen ingresar con un animal.
La segunda es llevarlo a casa, pero sería complicado de explicar. Y el tiempo no está a mi favor.
– Por qué no solo dejarlo aquí, será una molestia a futuro
Vaya ... Por un momento mi antigua personalidad salió a flote.
-
— Woff-woff
El cachorro se acerco sin miedo, supongo que está acostumbrado a convivir con personas.
— ¡Woff!
Acaricie levemente la cabeza del perro, intentando recrear las imágenes que había visto eb libros.
No entendía el propósito, pero... Era de cierta manera, relajante.-
Bien, decidido. Volvamos a casa, con mi velocidad lograré llegar a tiempo. Vámonos.
-
-
Al llegar a casa, los guardias se sorprendieron por mi presencia.
Y su sorpresa es natural, ya que se supone que debería estar en la escuela.Pero al ver lo que tenía entre mis manos, solo se sorprendieron más.
Pero recuperaron su compostura luego de unos segundos, y tras esto, solo se apartaron y me dejaron ingresar.-
– Madre, estoy de vuelta
— ¡Oh! ¿Te sucedió algo?
– ¿Podría quedarme con él?
— Oww.. es un perrito. Hmm.. si no causa muchos problemas, y prometes hacerte cargo. No le veo por qué no puedas.
– Gracias.
— Cambiando de tema, ¿Piensas llegar tarde?
– No. Si corro a toda velocidad podré llegar a tiem...
[ Poke ]
— No entiendo cómo eres tan listo y tan torpe a la vez.
Solo di esto: "Mamá, ¿puedes llevarme?"– Mm- Madre... ¿Puedes llevarme?
— Será un placer
– Gracias....
-
-
Narrador:
En el auto...
— Por cierto, El Doctor Maruo quiere que visites su consultorio para poder ver cómo sigues.
– Esta bien, ha pasado mucho tiempo desde mi última revisión médica.
— Oh- Y también quiere que lo ayudes con un problema familiar.
– ¿Problema familiar?
— Algo sobre enseñar algunas materias a su hija
– Entiendo, haré lo que pueda.
-
-
~Llegando a la escuela
-
— Kiyotaka, ten suerte y cuídate mucho.
– Gracias.
-
POV de KIYOTAKA
Mientras bajaba del auto, pude sentir la mirada de mi madre algo cabizbaja. Supongo que está triste, es la primera vez en un año que no estaré presente en casa a estas horas.
Se sentirá algo solitaria.-
Cuando estaba por pasar el marco de la entrada, la voz de mi madre resonó desde lo lejos.
— ¡Kiyotaka! ¡Te quiero! ¡Te-he!
-
Y con ese último grito, ella aceleró y se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨!???
Fiksi PenggemarLa historia transcurre en el universo de las quintidiosas,kiyotaka será su tutor y se desarrolla con muchos cambios en la historia original Aunque sea team Miku,será kiyoXNino ya que por el meme que se hizo viral hace algunos meses, me parece graci...