Narrador:
Kiyotaka había llegado a un finca privada, en este lugar se decidirá algo importante, un nuevo sucesor pars una gran familia reconocida.
-
A Kiyotaka se le dió una muda de ropa para verse más presentable.
Luego de un cambio rápido, Kiyotaka ingreso al salón principal.
Varios jóvenes estaban reunidos, y por lo que puede ver, la mayoría están ansiosos.-
La finca estaba al nombre de la Familia Shinomiya, pero no había ni siquiera un representante de esta.
El tiempo pasaba y la reunión transcurrió con tranquilidad y nada fuera de lo normal ocurrió.-
Kiyotaka se mantenía aislado de grandes grupos, principalmente para evitar esforzarse en una conversación que solo busca conveniencia.
Tras el pasar del tiempo, el anuncio fue dicho, al parecer el sucesor es una chica mucho menor a los 10 años.
Fue un anuncio repentino, casi como si fuera una burla directa a la espera de todos.Pero no podían culpar a nadie, ya estaba decidido.
-
Tras todo esto acabar, kiyotaka se encontró con el Doctor Maruo, al parecer está sirviendo como Doctor personal de una chica.
Al momento de hacer contacto visual, ambos se saludaron con la mirada y se separaron sin decir palabra.
-
-
Kiyotaka se encontraba en el lobby principal, como el anuncio ya fue dicho, no era necesario seguir en este lugar.
-
Pero... antes de salir, Kiyotaka recibió una llamada de su madre.
En LA llamada, su madre le agradeció por asistir a la reunión.Aunque también comentó que se mantenga esperando en recepción para que ella logré pasar por el.
-
Kiyotaka aceptó sin reproche y se sentó en uno de los tantos sillones.
Mientras esperaba, observaba que muchos se le quedaban mirando.Él no entendía el motivo, solo ignoro las miradas y siguió esperando.
-
-
Después de cinco minutos, un anciano se sentó frente a él, y lo único que les separaba era una mesa pequeña.
Kiyotaka analizó al anciano frente a él, y llego a la conclusión de que era alguien muy adinerado.-
— Chico, ¿Qué te parece la nueva sucesora?
-
-
POV KIYOTAKA:
— Chico, ¿Qué te parece la nueva sucesora?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨!???
FanfictionLa historia transcurre en el universo de las quintidiosas,kiyotaka será su tutor y se desarrolla con muchos cambios en la historia original Aunque sea team Miku,será kiyoXNino ya que por el meme que se hizo viral hace algunos meses, me parece graci...