- Pasado -

184 22 0
                                    

POV de KIYOTAKA

Las chicas parecen decididas, aunque ahora se mejor algunas cosas sobre ellas.

Ahora debía influir en sus pensamientos, hacer que ellas decidan si seguirán mi plan de estudios.
Y además, ser lo más natural posible en actuar como un maestro.

-

Ichika, Itsuki y Miku, ellas tres parecen esperar mis siguientes palabras, aunque demostré mis capacidades académicas, eso no demostraba que serviría como una buena guía.

– Chicas, antes de comenzar, ¿puedo hacer una pregunta?

— ...

— claro, no veo problemas

— si, está bien

-

Bien, era momento de averiguar algo de su pasado, no puede creer que solo sean tontas por elección.

– tengo entendido que se cambiaron de escuela, puedo preguntar ¿Por qué?

— ...

— ....

— ....

En esta ocasión, ninguna había respondido, aunque sus miradas se apagaron.
Parecían aceptar este secreto de su pasado.

-

– Lamento si mi pregunta les causo molestias, solo quería saber si el nivel de su anterior escuela era mayor al nuestro

— jeje - ya veo, pero no te preocupes, solo fueron motivos personales

-

Ichika respondía con una voz nerviosa, al parecer, esto no es algo que solo las tres comparten, las cinco están involucradas.
Pero, si es un tema personal, es momento de dar un paso atrás.

– entiendo, me disculpo, no sabía que se tratara de un tema delicado

— está bien, no es para que te disculpes así, no lo sabías

-

Me había inclinado y ofrecido disculpas, era necesario hacerles ver que lo sentía, así la sensación de incomodidad podría beneficiarme en la conversación.

En todo caso, ahora debo alejarme de su pasado, enfocar sus esfuerzos en el presente será lo mejor.
Observé cómo las chicas se miraban entre ellas, probablemente debatiendo si querían compartir más sobre su pasado.

Decidí no presionarlas más y cambiar de enfoque.

– Muy bien, chicas, entiendo que todos tenemos cosas que preferimos mantener en privado.
Lo importante aquí es que aprovechemos al máximo las oportunidades que tenemos ahora.

Noté un leve alivio en sus expresiones, manteniendo un tono tranquilo y acogedor, empecé nuevamente.

— Ahora, hablemos de sus objetivos, estoy aquí para ayudarles a mejorar y superar cualquier obstáculo académico. Me gustaría saber cuáles son sus metas personales en esta escuela.

¿Qué es lo que desean alcanzar? Es una de las cosas que debo saber para ayudar.

Las chicas aceptaron el nuevo tema y empezaron a relajarse un poco más, después de unos momentos, Miku fue la primera en hablar.

— Quiero mejorar mis notas para no sentir que soy una carga para mis hermanas.

Ichika y Itsuki la miraron, sorprendidas, pero luego asintieron con la cabeza, pareciendo entender su preocupación.
Este era el tipo de situación que necesitaba.

– Eso es un buen objetivo, Miku.
Con ese tipo de determinación, estoy seguro de que puedes lograrlo ¿Y ustedes, chicas?

-

Itsuki fue la siguiente en responder.

— Quiero ser capaz de tomar decisiones por mí misma, sin sentir que necesito seguir a los demás.

Ichika habló, su tono más calmado, pero sus ojos anhelando su futuro deseado.

— Yo... quiero demostrar que puedo hacer algo bien por mi cuenta.

De las tres, Ichika parecía algo herida, como si esas palabras fueran falsas,.pero no investigue más.

-

Sus respuestas me dieron un vistazo a sus verdaderas motivaciones, algo que podría usar para guiarlas mejor en el futuro.

– Me alegra escuchar sus objetivos, vamos a trabajar juntos para alcanzarlos.
Cada una de ustedes tiene el potencial para lograr grandes cosas, y mi trabajo es asegurarme de que lleguen a donde quieren estar.

Estás palabras, tendré que convertirlas en realidad, con su examen anterior, es claro que debo esforzarme.

– Ahora, hablemos sobre cómo podemos empezar a mejorar en las áreas que les cuesta más trabajo.

Las chicas parecían más dispuestas a trabajar conmigo ahora que sabían que comprendía, al menos en parte, lo que las impulsaba.

Este era solo el primer paso, pero era crucial para ganarme su confianza y guiarlas por el camino correcto.



















Notas:

Si ven cosas que no cuadran, la verdad, ya me olvidé a dónde iba con la historia XD

Pero aquí tienen un capítulo :)





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨!???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora