Capítulo 1 (...Te Amo)

1.3K 45 24
                                    

Peter: a.a.a.r..a.a.ñ.a.a.ra.(trataba de pronunciar la palabra correctamente el infante).

Carol: vamos tu puedes.(hablaba molesta la rubia la cual solo podía sentirse irritada con su hijo).

Peter: a.a.a.ar.(no podía decir la palabra completa) m..a.a.aaa.amish me.e c.c.ue.esta.(hablaba el pequeño entre pequeños lapsos de tiempo de las palabras).

La adulta fuera de apoyar a su hijo o darle palabras de motivación para seguir adelante solo lo tomo del pelo y lo jalo bruscamente causando gemidos de dolor al pobre niño.

Carol: escúchame bien bastardo.(hablo con una voz molesta que asustó al pequeño niño) te irás a nuestra habitación para que arregles tu PUTO PROBLEMA CON LA LENGUA, YO NO QUIERO TENER UN HIJO BASTARDO CON PROBLEMAS PARA HABLAR, YA ESTAS GRANDE TIENES QUE HABLAR MALDITA SEA.(le jala la oreja y comienza a tomar rumbo a la habitación que compartían juntos) que tan imbécil y retrasado mental tienes que ser para no poder hablar bien.(llega a la puerta de la habitación).

Peter: ma..a.a.mi...i p.e.es.h.don.n.(con lágrimas en los ojos pedía perdón por actos que su madre desde que tiene memoria le recriminó por hacer y fueron quedando en su mente conforme pasaba el tiempo).

Carol: NO ME HABLES SI NO PUEDES PRONUNCIAR UNA SOLA PALABRA ABORTO.(lo jala fuertemente de la oreja con la fuerza suficiente para tirarlo adentro de la habitación y dejarlo adentro de está) eres una vergüenza para mí.(da un fuerte tirón a la puerta lo que ocasiona que un fuerte ruido se escuche a la hora de ser cerrada con fuerza).

Carol: creo que iré a hacerle un bocadillo a mi niño hermoso, tal vez después tendrá hambre y su mami debe consentirlo.(hablo animadamente la mujer cambiando de la nada su humor).

La rubia bajo hasta la planta baja y tomo rumbo a la cocina donde por cada escalón más abajo estaba menos escuchaba los llantos del pequeño.

Carol: ¿Por qué llorara mi pequeño?.(se tomó un pausa para pensar en las razones de aquellos ruidos que emitía el menor).

Carol: ya lo sé tal vez quiere ver televisión un rato y ver su programa favorito.(hablo risueña pensando que con eso su pequeña luz de sol mostraría una enorme sonrisa por aquel acto que su madre le permitiría) su sonrisa, su sonrisa, su sonrisa, su sonrisa, su sonrisa, su sonrisa, su sonrisa.

Carol:.........................................

Carol:(regresando a la realidad) si pero el debe estudiar ahora.(llega a la cocina y toma un cuchillo para verlo por unos segundos) le haré algo de comer y después le dejaré ver televisión un rato, pero no mucho solo un poco.(comienza a cortar los vegetales con una perfección muy rara).

Carol:......................................................................................................................................................

Carol: mi pequeño.

1 hora después

Carol había terminado de cocinar para su pequeño y subió los escalones hasta llegar a la habitación.

Al llegar vio como Peter seguía viendo un libro para niños de preescolar en el cual le enseñaba a leer.

El castaño tenía ya la edad de 8 años, lamentablemente para el nació con discapacidades llevándolo a repetir por varias veces los cursos.

El vivir con una madre como lo era Carol no ayudo en nada, más bien lo empeoró.

Carol siempre lo insultaba, le regañaba de manera cruel e inhumana, lo llamaba de apodos prácticamente horribles.

Su vida social era igual de horrible que su vida familiar.

Tras varios años recibiendo regaños de su madre lo volvió paranoico, con problemas de autoestima y encima trastornos emocionales muy fuertes que al no ser tratados empeoraban cada día.

Una Forma Rara De Ver El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora