Wanda estaba preparando todo y sabía que cabía la posibilidad que tuviera que obligar a Carol a tomar la pastilla.
Peter estaba arriba asustado no quería que le pegaran, menos ahora que todo había estado tan bien o así lo creía él.
Carol llego acompañada de Felicia, ambas entraron a la residencia muy apresuradas.- Wanda mi medicina rápido- Pidió Carol.
La niñera salió lo más rápido que pudo con la medicina y se la dio a la rubia quien se la tomó sin mayor problema.
Felicia estaba mirando cada parte del hogar le parecía interesante, pero lo que quería ver estaba arriba, silenciosamente subió hacia la segunda planta.
Mientras eso pasaba Carol estaba en la cocina tomando comida, la llevaba para más tarde. Wanda solo la miraba y ayudaba con lo que podía, antes de que pudiera terminar de guardar las cosas en un maletin, Carol tropezó con sus propios pies, a causa del cansancio, cayendo sobre Wanda.
Sentían la respiración de la otra en sus rostros, un rubor apareció en la cara de Wanda, Carol sintió los pechos de la castaña con los suyos y sintio como la temperatura aumentaba.
*
Felicia subió y se dirigió a la habitación principal, ahí estaba Peter sentado en la cama con una mirada llena de miedo.Era tal cual ella se lo imaginaba, tierno, pequeño y con mucha energía.- T...u qu..i.e.n e.r..e.s?
- Soy una amiga de tu mami, vine por su ropa sucia, donde esta?- Pregunto Felicia con gran entusiasmo.
Peter con un rostro de incomodidad señaló el canasto de ropa sucia, Felicia se dirigió hacia este con una rapidez increíble, antes de que lo abriera vio en un pequeña mesa el consolador, esto se estaba volviendo interesante....
*
- Perdóname, me tropecé sin querer- Dice Carol estando encima de Wanda.Los latidos de ambas habían aumentado, Wanda vio los ojos de Carol le recordaban a los ojos de Susan.
________
Gwen estaba caminando por la calle, llevaba ropa negra y acababa de deshacerse de un cuerpo.
Tenia manchas de sangre en su ropa, al llegar a su hogar se dirigió a una habitación que mantenia bajo llave.
Entró y vio los 7 penes disecados que tenía, un cuerpo de un vendedor de drogas y a un drogadicto tenía ahí encerrado.
- Hola niño bonito, mira mi colección quieres probarlos?
El hombre tenía la boca tapada y estaba amarado de pies y manos. Sólo miraba con miedo a la mujer, había visto como tuvo sexo con su vendedor de drogas y después lo degoyo, mientras aún follaban. Una puta loca.
- Por que tan callado? Quieres que usemos el de tu amigo? Esta bien lo preparare.
Gwen tomó todos sus utensilios y comenzó a separar los geniales del cadáver, tenía un libro sobre una mesa donde puso el cadáver, ahí comenzó a seguir una serie de pasos paga disecar la polla.
______________3 días antes____________
Lo malo de las ciudades es que hay tantas cosas malas, drogas, prostitución y armas por doquier.
En un callejón dos hombres estaban haciendo negocios con mentafetamina.
- Es de la buena, de la azul, sabes lo que cuesta esta mierda en otros lados? Es del señor H. Te la estoy dando a un buen precio porque eres mi amigo- Decía un vendedor a un sujeto que claramente se veía como un adicto.
ESTÁS LEYENDO
Una Forma Rara De Ver El Amor
FanfikceEl amor se puede ver de distintas formas. ¿Cual será esa forma en Carol y Wanda? Una forma rara de ver el amor. Peter hijo de Carol Danvers, vive su día a día siendo maltratado/amado por la mujer que le dio la vida. Éste por varios motivos es sacado...