Capitulo 2 "Niñera"

853 28 2
                                    

La misma historia se repetía una vez más, ¿A qué me refiero con esto?.

Pues los golpes.

-

-

-

-

Carol: QUE HABLES BIEN.(le suelta una cachetada en toda la cara a Peter que causa que derrame mucha sangre por toda su boca).

Peter: p.e..e.e.ro l..o.o e.e.est..o.o.y in...t.t.e.e.n.t..a.n.d.o.(le vuelven a soltar otro golpe en la cara pero esta vez con más fuerza causando que se le rompiera el labio).

Carol: ¿QUÉ TE DIJE EH?, YO NO QUIERO QUE INTENTES YO QUIERO QUE HABLES YO NO QUIERO UN HIJO QUE NO SIRVE NI PARA HABLAR.(le da una patada en la cara que le termina de romper la nariz por el impacto) MIRA YA DEJASTE CAER TU ESTÚPIDA SANGRE AL SUELO.(de una patada en el abdomen lo hace escupir más sangré de lo normal y comienza a masacrarlo en el suelo) NO SE CÓMO ES QUÉ TUVE UN HIJO TAN PATÉTICO COMO TÚ.(lo agarra de las muñecas lo levanta del suelo y con una gran fuerza lo vuelve a estrellar nuevamente contra el suelo) OJALÁ NUNCA TE HUBIERA TENIDO MALDITO TE AMO MI HERMOSO BEBÉ.(lo toma entre sus manos y le da suaves caricias por todo su cuerpo) ya bebé todo estará bien, los monstruos malos.................no te harán daño.(sonríe y toma en sus brazos a Peter) los monstruos malos ya no están aquí, ya no podrán hacerte daño.(le da un beso en su frente) te amo mi bebé.(sonríe) que no se te olvide.

La mujer de cabellos rubios subió a la planta de arriba con su bebé cargado en sus brazos.

No quería dejarlo, no quería perderlo.

-

-

-

-

??: Déjeme ver si entendí.(una mujer de cabello rubio tirando a anaranjado miraba a la señora Danvers) ¿quiere retirar a su hijo por negligencia?.(la mujer de cabellera rubia solo asentía) pero como va a decir eso sí siempre estamos al pendiente del desarrollo de todos nuestros estudiantes.(se acomoda en su asiento) le aseguro que no hay mejor manejo para el desarrollo estudiantil que el nuestro, ninguno.(confirmaba un poco molesta la mujer).

Carol: siendo sincera ese "desarrollo estudiantil" deja mucho que desear.(la mujer estaba a punto de protestar) antes de que diga algo.(la calló) quiero decirle algo señorita Potts.(le hablo a la mencionada) que mi hijo todos los días llegaba con diferentes moretones.(mencionaba la mujer con enojo en su voz) todos los días me mencionaba si le podía comprar nuevos útiles que los que le acababa de comprar se habían "extraviado".(su mirada se notaba molesta) además de qué usted.(le señala y la mujer solo alzó la ceja) le dijo en su propia cara, "no se cómo sigues estudiando, no serás nada en la vida".(con una mirada fría seguía viendo a la mujer que tenía enfrente de ella).

Pepper: le puedo jurar señora Danvers que yo jamás le diría eso a algún alumno.(su voz era directa pero en su mirada se notaban los nervios).

Carol:(sonriendo) no me importa directora.(solo da una sonrisa y se levanta) de todas formas mi hijo ya no volverá aquí.(comienza a retirarse) eso era todo lo que que le quería decir acerca de la situación.(estaba por retirarse antes de ver por la ventana a una niña de cabello oscuro, algo que la rubia reconoció tras ver una foto en la oficina de la mujer de cabello naranja en la cual se dejaba ver qué ellas eran familia) interesante.(susurro la mujer por lo bajo para después regresar por su caminó dejando a una Pepper un poco fuera de lugar).

-

-

-

-

Una Forma Rara De Ver El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora