Carol: bien bien.(ve unas hojas con el nombre Cletus en ellas) malnacido volviste a aplicarla no puedo creer que la seguridad sea tan pésima. Eso o te vuelves tan despiadado con el tiempo...........
Tomo las cosas y salio de su oficina rumbo a su cuarto. No quería hablar más del tema de lo que le restaba del día. Solo quería acostarse y olvidarlo todo. En cuanto llego lo primero que hizo fue acostarse y estirarse esperando que todo los problemas se fueran.
Le dolía absolutamente todo para estar pensando en más cosas.
Peter: ma...a.má.(el pequeño la escucho llegar pero esta no le tomo importancia).
Carol: voy a dormir Peter, no me molestes.(lo primero que hizo fue dormir y no prestarle más atencion).
Peter: p.e.e.ro ma.a.mi.(rápidamente se giro y le dio un puñetazo en toda la cara).
Carol: DIJE NO ME MOLESTES NIÑO.(se volvio a girar para tratar de dormir).
-
-
-
-
Al día siguiente Peter se levantó con un gran moretón en todo su ojo derecho.Le dolía con solo tocarlo.
Peter:(ve a a lo lejos a Carol) ¿m.a.a.ami?.(preguntó un poco asustado sintiendo que le vendrían varios golpes de encima).
Carol: oh, veo que despertaste cariño.(su sonrisa ya no era la de antes, como fue ayer y si volvía la Danvers mala) ¿LISTO PARA QUE TU Y YO JUGUEMOS?.(lo jala de la camisa atrayéndole hacia ella).
Peter: p-pero....(recibe una fuerte bofetada en el rostro siendo por parte de su madre).
Carol: callate.(lo dijo con frialdad en su mirada).
Peter: n..no m...m..e ha..a.a.a.hagas da.a.a.adaño....(rogaba con que no lo hiciera ya suficiente tuvo lo de ayer).
Carol: ¿¿donde seria lo divertido si no recibes mas castigo de mami??.(dijo de manera juguetona la mujer).
Carol lo tomo de las prendas y lo tiro contra la mesa de la comida para posteriormente subirse sobre ella y rodearlo con sus brazos casi, casi tirando todo a su alrededor.
Carol: no me importa si estas listo mocoso, yo igual quiero lo que quiero y nadie me lo va a impedir.(estaba a punto de tomarlo como suyo pero de la nada alguien toca él tiembre) no pueden elegir un mejor momento para venir a joder.
Esta se dispone a abrir la puerta y en esta ocasión no era Wanda. Ya que esta tenía día libre, por lo tanto podría ser otra persona.
??: buenas días señorita Danvers.(una mujer apareció en la entrada de su vivienda).
Carol: ¿Quién es usted?.(preguntó un poco a la mala gana).
Gwen: Gwen Stacy del departamento de policía de New York, vengo a hablar con usted sobre el caso del señor Kadasy. ¿Usted sabe algo sobre el que me pueda ayudar para dar su su paradero?.(la oficial entro con bastante confianza a su vivienda. Aunque más que confianza tenía nervios ya que era la primera vez que tenía un caso como este y se le notaba en el rostro que le pasaban varias gotas de sudor por este).
Carol: bien.(ve a Peter aun en la cocina) ve a ver televisión, yo voy después contigo.(el castaño sin decir nada solo salió corriendo a la vista de la oficial y de la madre. Cabe aclarar que la madre estaba controlando todo movimiento de la rubia) ¿y bien? Que preguntas hará, supongo que conoce el protocolo.(la rubia asiente y con bastantes nervios toma un lapicero y empieza a apuntar pero por cada ves que escribía movía mal el lapicero).
ESTÁS LEYENDO
Una Forma Rara De Ver El Amor
FanficEl amor se puede ver de distintas formas. ¿Cual será esa forma en Carol y Wanda? Una forma rara de ver el amor. Peter hijo de Carol Danvers, vive su día a día siendo maltratado/amado por la mujer que le dio la vida. Éste por varios motivos es sacado...