Capitulo 3 "¿Doble cara?"

815 34 22
                                    

Si te dieran a elegir entre tu familia adoptiva con la que pasaste la mayor parte de tu vida, o tu familia verdadera con la cual no conoces absolutamente nada.

¿A cual escogerías?.

Carol: un placer conocerte.(nota que el castaño estaba viendo todo desde la distancia, como un cordero siendo acorralado por el lobo) el es mi hijo.(agarra a Peter de la mano con fuerza sobrepasandose demasiado con el) Peter.(lo mira con enojo) dile hola.(tras esto el castaño se quedó un poco asustado aún pero acepto a saludar).

Peter:(nervioso) h.h.h.h.ho.la.a(asustado).

Carol:(sonriendo de oreja a oreja) es un poco tímido.(la pelinaranja solo sonrío y se agacho a la altura de este).

Wanda: hola pequeño.(le sacude un poco la cabeza) eres lindo pequeñín.(el castaño solo le sonrio un poco aumentando su confianza en ella).

Carol se quedó viendo esto...............con una mala cara, estaba furiosa y no quería que lo tocara, ¿por qué lo tocaba? ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?.

Carol: Peter cariño regresa a hacer tus deberes mientras yo y la señorita Storm hablamos un rato te parece?.(Su mirada fue dirigida hacia Peter quien tembló un poco al ver esa mirada llena de enojo)

La rubia debia controlar sus celos, porque sino asustaría a la niñera y no habría nadie que cuide a su hijo por lo que tuvo que poner su mejor cara posible antes de perder el control.

Wanda de reojo noto aquel cambio de expresión en la mujer y luego poso su vista en Peter que solo asintió con timidez para regresar a la casa. Aunque lo extraño era que el niño tenia una venda en su cabeza y algunas marcas en sus mejillas.

Desde luego Wanda esta suponiendo cosas y era que esa mujer lo estaba maltratando físicamente.

Carol: Bueno Susan. Es un placer conocerte al fin y se que cuidaras bien de mi hijo mientras este en él trabajo.(Habló la rubia con una sonrisa fingida que fácilmente la pelinaranja lo noto pero decide seguirle él juego).

Wanda: claro señora Danvers.(le brinda la segunda sonrisa más falsa que dio en su vida) no se preocupe yo seré la mejor niñera y no haré que se arrepienta.(la rubia solo la miro un poco de pies a cabeza lo cual empezó a dejar a Wanda un poco nerviosa por la mirada).

Carol: esta bien.(ve la hora en su celular y vuelve a ver a Wanda) me tengo que ir.(Wanda solo da una sonrisa "angelical" y Carol nuevamente se pone celosa) mi hijo es lo más valioso que tengo, así que quiero que lo cuides con tu vida.

Wanda: no se preocupe, lo cuidare como si fuera mi "sangre".(le guiña un ojo a la mayor y esta no le gustó este acto).

Carol: bien, hay comida en el refrigerador, de 9 AM a 2 PM le darás clases dándole un tiempo para que descanse.(Wanda solo suspiraba aburrida) ¿te aburre algo?.(preguntó molesta y Wanda solo sonrío de lado).

Wanda: ¿para que existe la escuela?.(preguntó con sarcasamo).

Carol: Mira sere breve. Peter no es como los otros niños de su edad. Tiene un gran problema en el habla y además lo saque de la escuela porque unos niños lo golpean.

Wanda solamente escuchó atentamente aquella informacion porque no estaba enterada de eso

Carol: Por eso mi hijo estará en casa donde tenga clases privadas y si crees no poder con esto.(Hizo una pausa) tienes todo el derecho de renunciar y buscaré a otra persona para que lo cuide.

Wanda: no se preocupe.(inmediatamente se estaba arrepintiendo de haber de una u otra manera burlarse del pequeño) yo cuidare de el, y seré la mejor maestra que pueda tener. Después de todo las clases serán solo para el, así que avanzará más rápido.(sonríe pero Carol aún seguía con dudas).

Una Forma Rara De Ver El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora