Tú eres mi primavera
(Yizhan)
Prologo
Yibo de 20 años y Zhan de 16 se conocen un día de primavera por casualidad o destino, todo fue gracias a Marian profesora actual de Zhan, ex profesora de Yibo.
Zhan estaba en su tercer año de secundaria, la escuela hacia cada año una fiesta para celebrar la llegada de la primavera, él amaba ver los arboles de cerezos en flor y su pequeño pueblo estaba lleno de ellos.
Yibo estaba de visita en casa de su anciana abuela, esa mañana salió a correr y decidió pasar por el frente de su ex escuela, su profesora alcanzo a verlo y lo saludo con una sonrisa.
Ella sabía que sería un día muy ocupado ya que no era un día de clases, es sábado y muy pocos estudiantes tuvieron la amabilidad de aceptar levantarse temprano para ayudarla sin beneficio alguno, por suerte su alumno favorito estaba allí justo frente a sus ojos cuando se encontró con Yibo.
Yibo fue un buen estudiante, gentil y siempre dispuesto a ayudar así que dos jóvenes fuertes serian de gran ayuda para pintar las paredes del fondo de la escuela.
Marian llamo a ambos y le suplico que se encargaran de la tarea, Yibo llamo a su abuela y le aviso que se quedaría para ayudar a su ex maestra, la madre de Zhan ya sabía que estaría allí.
Ambos jóvenes tuvieron una química instantánea, durante todo el día trabajaron juntos, comieron, rieron, se conocieron un poco y sus miradas se encontraron un par de veces haciendo que sus corazones se llenaran de preguntas y sentimientos desconocidos.
Si pudiéramos resumir ese día, la palabra correcta sería Feliz, ellos se sintieron feliz uno al lado del otro.
Yibo regreso a la gran ciudad después de unos días llevándose consigo la sonrisa de Zhan grabada en su corazón.
Zhan se quedó con el calor de la mirada de Yibo ese día que se despidieron.
Entonces, ¿Cómo Yibo no recuerda esa sonrisa que fue tan importante para él?
¿Podrá Zhan ayudarlo a recordar o tal vez crear nuevos recuerdos?
Caminemos esta historia juntos a través de una primavera bajo los árboles de cerezos en flor.
(Poema de mi autoría)
Campanas de primavera
El tintineo de las viejas campanas
Marcaban las 12 en la desgastada
Torre de un pueblo olvidado,
Donde el tiempo parece
Haberse detenido eternamente.El calendario marcaba el comienzo
De otra primavera solitaria,
Las flores del cerezo adornan
Los caminos vacíos,
El viento acaricio aquellos
Bancos pintados de blanco
En las plazas donde algunos
Niños reían y jugaban,Remembranza, ¿Dónde se han ido?
En algún lugar debían estar,
Su corazón lo sabía pero su
Mente se negaba a recordar,Rostros sin nombre,
Manos temblorosas,
Mirada perdida,
Nada era igual su
Alma lo sabía pero
Sus labios ya no querían
Pronunciar palabra alguna
Por temor a equivocarse,Las campanas suenan a lo
Lejos y su cuerpo cansado
Se entrega a los brazos
De una primavera olvidada.Incluso los recuerdos austeros
Se han ido al despuntar el alba
Y no regresan aunque la luna
Llena muestre su belleza
Iluminando las noches
Oscuras y solitarias,Una lágrima recorre su rostro
Por la impotencia del olvido,
Sabe que debería, debería saberlo,
Pero, ¿recordar que?Las ventanas de su alma
Se pierden entre la primavera
Y el sonido de las campanas,
Un día más...lo intenta.NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.
MIS POEMAS ESTAN REGISTRADOS LEGALMENTE Y EN MI PÁGINA OFICIAL DE GOOGLE
Nota: los invito a esta aventura romántica y llena de amor con solo un poquito de tristeza que con el caminar de la historia se convertirá en un amor puro y único.
Les dejo una abrazo gigante, te, café o mate, ustedes traen los dulces.
🧉☕️💚❤️🤗😘Atte.sole_an
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi primavera
FanfictionDescubramos el amor en primavera bajo los árboles de cerezos en flor. NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS