Capitulo 2

379 97 26
                                    

El viernes antes de que las clases acabaran Marian le pregunto a sus alumnos quien podía venir el sábado para ayudar con la preparación de la fiesta de primavera, la clase se quedó en completo silencio, Zhan fue el primero en ofrecerse y ella sonr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes antes de que las clases acabaran Marian le pregunto a sus alumnos quien podía venir el sábado para ayudar con la preparación de la fiesta de primavera, la clase se quedó en completo silencio, Zhan fue el primero en ofrecerse y ella sonrió, ya lo sabía, el siempre estaría dispuesto a ayudar, solo 3 alumnos más levantaron su mano después de él, ella suspiro, entendía a sus jóvenes alumnos, nadie quiere levantarse un sábado por la mañana después de una semana llena de exámenes.

Yibo y su madre habían llegado el viernes en la tarde, la dulce anciana estaba muy feliz con su visita, su nieto se había convertido en un apuesto joven de 20 años.

El sábado a la mañana Yibo decidió salir a correr un poco y recorrer el pueblo, al acercarse a su vieja escuela no pudo evitar sonreír mientras los recuerdos hacían eco en su corazón.

A cierta distancia pudo ver a su maestra favorita, él también le tomo mucho cariño a Marian por su carácter comprensivo, concentrado en acercarse a ella para saludar no vio al chico que también se acercaba, pero ella si lo vio.

Marian: Yibo me da tanta alegría volver a verte

Yibo: también a mi maestra

Marian: ¡oh! Mira quien está llegando, Zhan ven aquí

Zhan: buenos días profe

Marian: Zhan él es Yibo, fue mi alumno antes que tu llegaras

Zhan: mucho gusto

Yibo: el gusto es mío

Marian: Yibo ¿te gustaría ayudarnos con los preparativos del festival de primavera?

Zhan: si, por favor quédate gege, mira no vino casi nadie

Yibo no pudo evitar perderse en la dulce voz de Zhan y en su hermoso puchero, para Marina no pasó desapercibido este hecho, así que tomo a ambos del brazo y volvió a preguntarle a su ex alumno si se quedaría.

Yibo: si, no tengo nada que hacer, avisare a mi madre

Zhan le regalo una de sus cálidas y hermosas sonrisas haciendo que el corazón de Yibo saltara en las escalinatas de su corazón.

La mirada profunda y cálida de Yibo fue capturada por Zhan en varias ocasiones, esta se grabaría en su corazón como la marca de un hierro candente.

Después de conseguir la pintura Marian le indico el lugar donde debían pintar, ambos se pusieron a trabajar mientras conversaban sobre su vida, sus pasiones y gustos, cerca del mediodía descansaron un poco y almorzaron junto a los otros chicos que vinieron también para ayudar.

Yibo enseguida se dio cuenta que Zhan es muy limpio y no le gusta mucho ensuciarse pero sabe divertirse , provocar su risa fue el propósito de ese día al hacer que Zhan terminara lleno de pintura mientras jugaban y trabajaban.

Marian los miraba con cariño pero para la desgracia de Yibo no era la única que observaba.

La primera cosa que Yibo descubrió ese día ,fue la primavera en la sonrisa radiante de Zhan y la segunda cosa que descubriría mucho tiempo después fue que su padre había tomado un vuelo sin decir nada ,había llegado a buscar a Shui de sorpresa para que la anciana madre no se negara a ir .

Tú eres mi primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora