Capitulo 1

442 97 21
                                    

Zhan

Zhan nació prematuro en un hospital de Shanghái, los doctores dijeron que no lo lograría pero su madre nunca dudo que su pequeño bebe saldría adelante y así fue, como todo un guerrero 2 meses después estaba de camino a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan nació prematuro en un hospital de Shanghái, los doctores dijeron que no lo lograría pero su madre nunca dudo que su pequeño bebe saldría adelante y así fue, como todo un guerrero 2 meses después estaba de camino a su casa.

Podría decirse que Zhan tuvo una infancia feliz, su madre nunca dejo que el supiera de las aventuras de su padre, de sus gritos o de sus humillaciones por no darle más hijos, pero cuando entro en la adolescencia todo cambio, su padre le gritaba que tenía que ser un hombre, el no entendía que molestaba al hombre.

Pero su madre sabía que su hijo era diferente ,un niño dulce ,tierno ,que no le gustaba pelear o ensuciarse ,ella guardaba silencio y aguantaba las acusaciones de su esposo ,Zhan es afeminado por tu culpa ,Zhan no es así pero tampoco era como otros chicos de su edad ,pero el día que él quiso golpear a Zhan porque estaba llorando al caerse de la bicicleta ,ella no dudo en ponerse delante para defenderlo ,ese día planeo irse lejos, cuando le pidió el divorcio él se enfureció y dijo que eso jamás pasaría ,así que Lian guardo todo el dinero que pudo hacer como costurera ,ya no le decía la cantidad exacta que ganaba , cuando Zhan cumplió 13 años y llego llorando porque vio a su padre con otra mujer ,ella reunió el valor que le faltaba .

Preparo sus maletas, el dinero que había escondido en los últimos 2 años, compro dos boletos de tren al pueblo más lejos posible.

Zhan amo más a su madre ese día, nunca quiso contarle que solo dos semanas antes su padre intento llevarle a un burdel para que se haga hombre, esas fueron sus palabras, pero el huyo a casa y se escondió en su cuarto, no salió hasta que su madre regreso del mercado.

Fue así como Zhan y su madre terminaron estableciéndose a las afueras de la ciudad de Xingyi China.

Gracias al cielo su padre al parecer se olvida de ellos y pueden hacer sus vidas en paz, Lian renta una casa pequeña y se vuelve la costurera favorita del pueblo, también consigue un trabajo de medio tiempo en una pintoresca casa de té, Xingyi es una ciudad turística, su mayor atractivo son sus interminables arboles de cerezo, cuando estos florecen adornan las calles y Zhan ama eso.

Desde que comenzó la escuela allí hace 3 años su maestra Marian le tomo un especial cariño ,con el tiempo Lian y Zhan descubren que el hermano de Marian se suicidó cuando su padre descubrió que era gay ,ella fue muy importante en la revelación de su orientación sexual y es por eso que madre e hijo están muy agradecidos con ella ,jamás juzgo o presiono a Zhan para que hablara sobre el tema pero cuanto más lo conocía veía a su hermano en él ,así que se ganó la confianza del chico y poco a poco Zhan se fue abriendo y aceptando quien era en realidad .

Zhan no parece una chica ni se viste como una pero es del tipo de chicos que no le gusta las tareas rudas o sucias ,es delicado ,dulce y anhela convertirse en profesor de jardín de infantes ,algunas veces le gusta pintarse las uñas pero solo lo hace en casa ,no quiere que la gente se meta con él o con su madre ,a pesar de esto él no es un chico débil ,sabe defenderse y ayuda a su madre con las cosas pesadas ,ama los sábados en que Lian pone música y juntos limpian su casa ,el cuida del jardín porque las flores son su debilidad ,bueno también los perfumes que huelen a flores y las velas aromáticas pero no se lo digan a nadie ,es un secreto ,para su cumpleaños número 16 su madre le regala una gatita , la llamo copo de nieve .

Zhan ahora es un adolecente libre y feliz.

Yibo

Yibo y su hermano mayor Dewei nacieron en Xingyi pero cuándo aun eran unos niños sus padres se mudaron a Corea dejando a sus abuelos allí, cuando el abuelo murió su abuelita no quiso dejar su casa, así que cada año venían a verla pero esto solo fu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo y su hermano mayor Dewei nacieron en Xingyi pero cuándo aun eran unos niños sus padres se mudaron a Corea dejando a sus abuelos allí, cuando el abuelo murió su abuelita no quiso dejar su casa, así que cada año venían a verla pero esto solo fue al principio, cuando ellos entraron en la adolescencia solo su madre hacia el viaje a china para ver a su abuela.

Su padre un hombre duro, prepotente y machista siempre le hacía saber a su hermano y a el que tenían que ser fuertes, los hombres no lloran repetía siempre que la oportunidad se prestaba para esto, a pesar de que la mujer que le dio la vida se había quedado sola en Xingyi él mandaba a su esposa a ver a su madre, son cosas de mujeres.

Yibo quiere ser cantante profesional ,pero su padre no está de acuerdo ,Dewei se convirtió en abogado por que su padre así lo dispuso ,él tiene 20 años ahora ,está estudiando negocios internacionales porque es lo que su padre espera de él ,el hombre no se cansa de manipular la vida de sus hijos ,arreglo el matrimonio de su hermano ,este se casara en unos meses ,quiere hacer lo mismo con el pero Yibo se niega ,así que se inventa escusas para alargar el asunto ,cuando cumpla la mayoría de edad su padre no podrá obligarlo ,le dijo esto a su hermano per Dewei parece conforme con el arreglo ,dice que su novia es linda y dulce así que está bien ,le gusta Kumiko ,Yibo le pregunto ¿Qué hay del amor? , su hermano se encoge de hombros y sigue en lo suyo.

Yibo cree que su hermano 4 años mayor que él es demasiado bueno para este mundo y un poco cobarde pero es un gran hermano mayor ,lo apoya y no le cuestiona que él no esté de acuerdo con su padre ,pero ,siempre hay un pero ,Yibo se está descubriendo a sí mismo y sabe que no le gusta las mujeres ,así que no tiene más opción que trabajar duro por su título y volverse independiente para que su padre no pueda obligarlo a casarse con alguien que él no quiere ,en el fondo es un hombre muy romántico pero nadie necesita saber esto .

Su padre lo envía a casa de su abuela con su madre para convencerla de hacer el viaje a Corea para la boda de Dewei, así que está feliz de volver a ver a su abuelita, hay dos cosas que Yibo no sabe, una es que allí conocerá a un chico que hará que su corazón tenga la certeza que solo su brillante sonrisa puede calentar sus sentimientos y será la confirmación para definir su orientación, ¿la segunda cosa?, lo descubriremos muy pronto.

Si Yibo se fue cuando era chico a Corea ¿cómo es que Marian lo conoce?

La respuesta es simple ,Yibo se volvió rebelde un tiempo así que su padre lo envió con su abuela ,paso dos años allí ,fue así como se convirtió en el alumno favorito de Marian ,ella lo recuerda con cariño ,él nunca fue rebelde con ella ,fue servicial y gentil ,dejando un buen recuerdo .

La respuesta es simple ,Yibo se volvió rebelde un tiempo así que su padre lo envió con su abuela ,paso dos años allí ,fue así como se convirtió en el alumno favorito de Marian ,ella lo recuerda con cariño ,él nunca fue rebelde con ella ,fue servic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú eres mi primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora