Capitulo 6

395 92 30
                                    

Durante los siguientes días Zhan pasaba por frente de la casa de Yibo por la mañana casi corriendo a su trabajo pero por la tarde su paso era lento y su mirada se desviaba hacia la propiedad pero no sabía cómo encontrar una excusa para llegar, ¿si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los siguientes días Zhan pasaba por frente de la casa de Yibo por la mañana casi corriendo a su trabajo pero por la tarde su paso era lento y su mirada se desviaba hacia la propiedad pero no sabía cómo encontrar una excusa para llegar, ¿si no era bien recibido allí? , ¿Si Yibo no quería verlo por considerarlo un extraño?, preguntas así daban vuelta en su mente, así que seguía a paso lento a su casa, él no tiene carro, vive cerca así que puede hacer ejercicio y de paso ahorraba para viajar a uno de los conciertos de Yibo , ahora él estaba aquí y no sabía qué hacer para acercarse.

Yibo lo vio pasar corriendo frente a su casa al día siguiente de su encuentro pensó que se le hacía tarde para el trabajo, por la tarde su tio llamo su atención mencionando que vio al maestro lindo pasar lentamente y mirando la casa.

Su madre sugirió que debían invitarlo a pasar ,pero allí quedo toda la conversación ,ella busco a Marian ,esta se puso muy feliz de verla y acepto la invitación a cenar ,Yibo dejo que su antigua maestra lo abrazara pero no había nada en su memoria que la recordara ,así que al terminar su cena pidió disculpas y se fue a su habitación ,después de pasar un rato leyendo se levantó por un vaso de agua y algo en la conversación que ocurría en la sala llamo su atención ,así que se quedó en silencio oculto por la oscuridad del pasillo .

Marian: siento tanto que mi niño Yibo no me recuerde, debe ser difícil para todos especialmente para el

An-Yi: así es amiga, hay algo que quiero preguntarte, está bien si no quieres contarme

Marian: nos conocemos desde hace tantos años, habla mujer

An-Yi: el lunes el maestro Xiao Zhan vio a mi hijo y se emocionó, luego se puso triste cuando no fue reconocido, solo me gustaría saber cómo se conocieron

Marian: mi niño Zhan es un chico muy dulce ,trabajador y con un gran corazón ,fue hace varios años ,aún recuerdo ese día ,estábamos preparando la escuela para el festival de primavera ,Zhan fue uno de los pocos alumnos que se ofreció a ayudar pero el destino cruzo a Yibo en nuestro camino y le pedimos ayuda ,fue cuando se llevaron a la abuela Shui ,ese día ambos trabajaron juntos todo el día ,su química fue hermosa como si se conocieran de toda la vida ,tu ex esposo se lo llevo antes de que pudieran tener la manera de mantenerse en contacto ,mi niño esperaba que un día Yibo regresara ,es algo extraño como algunas personas pueden encariñarse con otra en un solo día

An-Yi: aún recuerdo la sorpresa y el apuro de mi ex esposo aquel día, mmm ¡claro ahora lo recuerdo! , ¿Entonces Zhan es el chico aquel que Yibo insistió en despedir?

Marian: no entiendo

An-Yi: estábamos en el taxi que nos llevaba al aeropuerto, Shui vio a una amiga e insistió en que nos detuviéramos para pedirle que cuiden su casa, ese chico y su madre estaban allí, mi hijo bajo corriendo para despedirse de él, ¿paso algo más entre ellos Marian?

Marian: ¿Qué quieres decir?

An-Yi: somos amigas, no me ocultes nada

Marian: quizás solo son ideas mías así que no te enojes por lo que voy a decir, fue solo un día que pasaron juntos pero como te dije antes su conexión llamo mi atención, la forma en que ambos miraban al otro a escondidas y la tristeza de Zhan durante estos años me hizo pensar en esos casos de amor a primera vista, no quiero decir que tu hijo sea...

Tú eres mi primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora