Durante el camino Zhan le conto de sus niños y sobre el próximo festival de primavera ,no dejo pasar la oportunidad de invitarlo para que lo ayude ,el maestro ya había pensado en esto durante el día ,tal vez podía hacer que Yibo reviviera aquel primer encuentro , se puso feliz cuando este dijo que contara con él .
Zhan hablaba y Yibo escuchaba asintiendo o diciendo alguna frase corta para hacerle saber que estaba prestando atención, en silencio agradeció esto ya que sinceramente no tenía la menor idea de que decir.
Yibo se da cuenta de repente que se acercan a un conjunto de casas pero que no hay ningún restaurant así que no le queda más opción que preguntar.
Yibo: Zhan ¿a dónde vamos?
Zhan: perdóname no te deje hablar y se me olvido decirte ¿recuerdas que te mencione que probarías la mejor comida?
Yibo: mmm
Zhan: le envié un mensaje a mi madre, ella está esperando por nosotros, es la mejor cocinera, vas a adorar su comida
Yibo: no se molestara
Zhan: no, claro que no, vamos entra, esta es mi casa y esa de allí es de mis amigas Ziyi y Yanli, ellas son pareja y a solo 5 cuadras vive mi mejor amigo Ji Li
Lían: al fin están aquí, me da mucho gusto verte Yibo
Yibo: gracias
Lían: no seas tímido adelante
La cena estuvo tan divertida que Yibo no tuvo la necesidad de decir nada, cuando fue a buscar a Zhan a la escuela no lo pensó demasiado, solo fue un acto impulsivo así que estaba agradecido que el universo jugo a su favor.
Yibo tuvo que aceptar que la comida de Lían era excelente, su madre no cocina mal pero está definitivamente estaba en su lista de favoritas.
Zhan: ¿quieres caminar un poco?
Yibo: claro
Zhan: Yibo perdóname
Yibo: ¿Por qué?
Zhan: yo, yo estoy muy feliz de que estés aquí, de poder verte otra vez y no te deje decir nada, hoy en la escuela ¿Qué querías decirme?
Yibo: (tuvo que pensar rápido) la maestra Marian estuvo en casa visitando a mama y menciono algo sobre el festival de primavera, que fue allí donde nos conocimos, quería preguntarte sobre eso
El lindo maestro miro a Yibo por un momento, el no recordaba nada quizás podía aprovechar eso a su favor ¿Qué pasaría si le decía a Yibo que eran más que amigos? No, mejor no, se rio de sí mismo y sacudió la cabeza, mejor es decir la verdad, así que le conto sobre aquella primavera tan especial en la que se conocieron.
Yibo pudo confirmar lo que la maestra dijo, entonces todo era verdad, claro que Zhan no hablo de su conexión especial o de lo que sentía pero en resumidas cuentas ambas historias coincidían, la sinceridad y timidez en los ojos del maestro hizo que su corazón latiera de prisa.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi primavera
FanfictionDescubramos el amor en primavera bajo los árboles de cerezos en flor. NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS