Capitulo 5

368 93 28
                                    

Yibo llego a casa de su abuela agotado por el viaje el sábado después de mediodía, había mucho que hacer a pesar de que la persona que su gege envió saco los muebles que habían sido almacenados por su padre y los devolvió a su lugar, aún tenían qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo llego a casa de su abuela agotado por el viaje el sábado después de mediodía, había mucho que hacer a pesar de que la persona que su gege envió saco los muebles que habían sido almacenados por su padre y los devolvió a su lugar, aún tenían que ordenar, acomodar su ropa y comprar alimentos ya que pensaban quedarse durante toda la primavera.

Decidieron ordenar todo mientras Hu-Yan y su madre fueron a la tienda de víveres, Jon es un experto en el orden así que su ayuda fue invaluable.

Cuando regresaron con las compras ellos casi terminaban, así que se sentaron a comer la pizza caliente que trajo su madre, después de guardar las compras tomaron una ducha y finalmente pudieron descansar.

Yibo se dejó caer en la cama mientras recorría la habitación con la mirada, su gege hizo que pusieran un piano en una esquina junto a un escritorio, sonrió por eso, había algo en la energía de la casa que le trasmitía calma, cerró sus ojos y por primera vez en varios meses se quedó dormido profundamente.

Al día siguiente escucho a su madre y tíos que seguramente preparaban el desayuno pero no tenía ganas de levantarse así que se acurruco nuevamente abrazando una de las almohadas y siguió durmiendo.

El domingo pasó rápido mientras él y Jon escuchaban entretenidos las anécdotas de su madre y de su tío.

El lunes por la mañana decidió hacer algo productivo no podía quedarse allí tirado todo el día, desayuno, se arregló y le dijo a sus tíos que los esperaría en el portal, finalmente los 4 irían a recorrer la ciudad pero antes alguien de su pasado se encontraría con el...

Zhan paso todo el fin de semana preparándose para la excursión que tendría el lunes con sus pollitos ,es así como llama a sus 15 alumnos de kínder ,los llevaría a ver los arboles de cerezos antes que empezarán a engalanarse para la primavera con s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan paso todo el fin de semana preparándose para la excursión que tendría el lunes con sus pollitos ,es así como llama a sus 15 alumnos de kínder ,los llevaría a ver los arboles de cerezos antes que empezarán a engalanarse para la primavera con sus bellas flores ,quería que los chicos vieran la diferencia por sí mismos ,así que en primavera los volvería a llevar al mismo lugar ,una pareja de padres se ofreció de voluntarios para ayudarlo con los niños ,el siempre necesita ayuda de los voluntarios ,sabe muy bien que no podría controlar a sus 15 niños de 5 años por más que quisiera ,en el salón de clase es una cosa pero en un parque eso sería imposible .

Tú eres mi primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora