Prólogo

799 52 2
                                    

—. ¿Qué me pasa?... M-me siento extraño...— El pequeño empezó a marearse, se sentía acalorado. Eso lo asustó y, sin fijarse hacia donde iba, cayó de su patineta.

Miya estaba teniendo una competencia amistosa con Cherry, sin trampas ni juegos sucios. Después de lo sucedido en la carrera de Langa y Adam prohibieron todo tipo de trampas para evitar cualquier herida grave. 

Todos se sorprendieron por lo que le sucedió al menor. Cherry había tomado la delantera, sin percatarse del estado del niño, llegando a la meta; pero algo andaba mal, sintió una leve brisa que traía un olor fuerte y dulce, parecido al suyo. Al revisar de dónde vino se fijó en el pequeño, quien estaba tirado en el suelo intentando controlarse y respirar, pero el temor y la ansiedad que experimentaba no reducían y terminó desmayándose.

—. ¡Miya!— El pelirosa y el moreno corrieron angustiados hacia el niño.

—. Mierda...— Kojiro se acercó al pequeño y lo cargó en sus brazos, tenía fiebre y estaba sudando sin control. 

Por suerte no habían casi alfas cerca, solo algunos omegas y betas. Entre ellos estaba Langa, Adam y Joe.

—. Tranquilo pequeño, te llevaremos a casa...— Dice Cherry, susurrándole en el oído. Ambos montaron en la moto del pelirosa para ir a la casa de la pareja-






 




¿Que le pasó a Miya?...

Lo veremos más adelante.

"Mi deber es Protegerte" (Familia Matchablossom Omegaverse) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora