Cap 4

328 20 5
                                    

Apagó la lámpara de donde estaba en la mesa de noche que estaba a su lado, para luego dejar un último beso de buenas noches al pequeño y tirarse a dormir, mañana sería un día bastante relajante por el fin de semana, y así pasaría bastante tiempo con el niño que llegó a su vida.

(..........)

Al día siguiente, Kaoru fue el primero en despertar, mirando al niño quien dormía plácidamente a su lado, dando bajitos ronquidos como si fuera un pequeño gatito. El mayor se movió lentamente para levantarse y no incomodar o despertar a Miya, para dirigirse al baño y darse el aseo personal como todos los días e ir a preparar el desayuno; unos deliciosos waffles con jarabe y fresas picadas perfectamente en forma de corazón.

9:30 AM.

Kaoru fue con el desayuno en una pequeña mesita, para un delicioso desayuno en la cama, lo puso a un lado del blando colchón, para mover suavemente al niño, logrando despertarlo de su plácido sueño sin molestarlo.

-. Miya... Ya despierta, dormilón... -. Acarició su mejilla con cariño, viendo cómo el otro abría sus bellos ojos verdes lentamente-.

-. Ahh... 5 minutos más... -. Se quejó el pelinegro girando a un lado, pero kaoru aplicó la de poner la comida frente a el, dejando que el dulce aroma a waffles inundara por completo sus fosas nasales, logrando despertar su hambre y sueño de una vez-. ¡Huele riquísimo!

-. Siempre funciona. -. Río el mayor dándole el plato al pequeño-. Buenos días Miya, ¿Como dormiste?

-. Buenos días, ¡Dormí como un bebé! No había dormido tan bien hace meses... Gracias... Y gracias por la comida. -. Agradeció el menor para empezar a comer tranquilamente saboreando la rica comida-. Esta bueno, ¿Donde aprendiste a cocinar?

-. Ventajas de tener un Cheff personal como esposo jaja. -. Río recordando los tiempos en los que Kojiro le enseñaba a cocinar, era divertido y a la vez estresante, pero igual la pasaba bien con su pareja-.

-. Por cierto, ¿Donde esta Kojiro? -. Preguntó ya casi terminando de comer, mirando con curiosidad al mayor-.

-. Ah, resulta que estaba visitando a su madre después de 4 años sin verla, viene hoy por la noche, me avisó por mensaje de voz con Carla, no te preocupes. -. Dijo con una pequeña sonrisa nostálgica, veía a su querida suegra como una madre, alguien que lo trataba con amor y cariño, algo que no veía en su propia madre, así que entendía lo que sentía Miya cuando estaba con el y no con sus padres biológicos-.

-. Ya veo... -. Ya terminando de comer tomo su bebida y lo puso en la mesita-. Ya tenía mas de 1 semana sin verlo, la verdad lo extraño.

-. Tranquilo, lo verás, me gusta ver cómo se enoja con tus bromas. -. Dijo riendo, tomando la mesita-. Te espero en la sala, debo hablar contigo, date un baño y baja. -. Sonrió y salió de la habitación-.

El pequeño asintió a su pedido y se estiró un poco antes de bajar de la cama en ir al baño, unos momentos después, bajo ya vestido con una yukata negra y cabello atado en una cola alta. Veía como el omega lo esperaba, con su taza de té de Matcha, su favorito.

-. Y bien... ¿De que me querías hablar, mamá?-. Se sentó de rodillas frente al pelirosa, quien lo miraba con preocupación-. ¿Paso algo?

-. ¿Estabas teniendo pesadillas anoche? -. Se acercó un poco más, la reacción nerviosa del niño lo puso en alerta, haciendo que tomara su mano para transmitirle seguridad y tranquilizarlo-. ¿Miya?

-. Y-yo... -. Bajo la mirada avergonzado, estaba recordando el sueño que tuvo en la noche -. Si, tuve un mal sueño... Lamento si te desperté-.

-. Eso no importa, pero, ¿Qué estabas soñando?  -. le sonrió un poco para darle un poco más de confianza-. balbuceabas cosas como "Déjenme en paz" o "ya basta"...

-. Solo... era una discusión de mis padres... No dejaban de hacerme sentir menos  y insuficiente, todo lo que hago nunca es suficiente para ellos, y-yo hago lo que puedo para obtener su aprobación y cariño, pero no lo logro... cada que hago un mínimo error, terminan desquitándose conmigo y termino con heridas en mi cuerpo... -. Bajo nuevamente su mirada, estaba rojiza y sus ojitos amenazaban con soltar lagrimas de dolor y tristeza, ocultando sus manos bajo las mangas de la yukata, recordando su sueño y la realidad que pasaba cada día en casa con sus padres.-

-. Miya... -.Levantó su mirada con su mano en la mejilla, viendo su rostro queriendo explotar en llanto, se acercó mas a el y esparció sus feromonas para poder tranquilizarlo, abrazando su pequeño cuerpo con cariño y calor.- lamento mucho lo que has pasado... debiste sentirte solo e incomprendido, pero aquí estoy, ¿vale? Estoy contigo, pienso darte todo el apoyo y amor que mereces, lo que a mi no me dieron ni tu padres, mereces unos padres atentos y cariñosos, mereces ser escuchado, y yo pienso darte todo eso, quiero estar para ti, para lo que necesites, te quiero Miya, eres un niño increíble y quiero que seas feliz.- Le dijo con voz suave y cariñosa, siendo sincero y comprensible, acariciando su cabello con delicadeza, mientras escuchaba el llanto del pequeño, quien lloraba en su pecho desahogándose, algo que necesitaba hace tiempo, no había llorado así en mucho tiempo, y tuvo la oportunidad de hacerlo con su mejor amigo, casi como un padre para el-. 

-. Gracias por quererme tanto, mamá, lo aprecio mucho.- Confesó entre el pecho del omega, ya se sentía mejor después de haber llorado y escuchado las palabras de Cherry, algo que deseaba escuchar hace tiempo de parte de sus padres.- 

-. No es nada, hijo, siempre estaré aquí por si me necesitas.- Sonrió, al sentir que ya el niño respiraba normalmente, para luego atacarlo dándole cosquillas, haciendo reír a carcajadas al pequeño azabache-.

-. ¡Mamá! JAJAJAJA NO PUEDO RESPIRAR, ¡PARA! -. se sostenía el estomago por el dolor por la risa, el otro se detuvo y pudo respirar mejor-. 

-. Jajaja, ya... así me gusta, quiero que sonrías así todos los días, ¿Si? -. se separó un poco dándole espacio al pequeño-.

-. Esta bien mamáaa, gracias por... dejarme desahogarme contigo, creo que lo necesitaba.-

-. Eso es lo que hace una madre, Miya, cuando quieras hablar conmigo, solo dímelo, ¿Ok? -. El niño asintió.- Bien, ahora ve a vestirte, iremos a buscar a Kojiro al aeropuert-.- No terminó de completar la palabra ya que el niño salió corriendo a toda velocidad a su habitación-. Vaya...



Continuara...



DESPUES DE MESES SIN ACTUALIZAR, CTM, LOS EXTRAÑÉ MUCHO, LES ESTOY HACIENDO CAPS EXTRA COMO RECOMPENSA POR NO HABER ACTUALIZADO HACE TIEMPO WAAAAAAAAAAAAA

dentro de poco estará el cap 5 y luego como era el pasado de miya (Personal xd)


BYEEEEEEEEEEEEEEEE 



"Mi deber es Protegerte" (Familia Matchablossom Omegaverse) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora