Igualmente tu, mamá. - sonrió levemente mientras dejaba un beso en su frente. - tu también descansas, nos vemos mañana. - sonrió mientras caminaba para la entrada de su casa y entraba con mucho sigilo.-
(......)
-. ¿Donde has estado jovencito? -La mamá del niño junto a su marido, lo esperaban molestos y los brazos cruzados, esperando alguna respuesta del pelinegro-.
-. Hay señales de ansiedad, ¿Debería de estar alerta? -Carla detectó el nerviosismo del adulto-.
-.No, aún no, pero siento que pasará algo malo... -Su brazalete inteligente obedeció y se apagó-.
-. Ya nos enteramos que que vas a carreras ilegales, y tu siendo menor de edad, de madrugada y puedes estar en peligro. -Dijo totalmente molesto el padre, acercándose al pelinegro-
-. ¿Pero que ganas tu haciendo esas carreras? ¡Nada! Solo te permitimos patinar para ganar dinero, no para tus tontos caprichos o solo por "Diversión". -Dijo la madre acercándose amenazante ante su hijo-.
-. Además en tu examen sacaste mala nota. -Mostro el papel donde se encontraba la calificación de su último exámen-
-. Solo fue un número menor que el anterior, sigo estando en uno de los mejores con mis calificaciones. - hablo el niño mientras empezaba a preocuparse demasiado por lo que podría suceder, sus calificaciones siguen estando en las mejores, no tiene idea del porqué ellos lo ven de una forma mala, no quería que le quiten el patinaje que amaba o el echo se prohibirle verle a todos sus amigos que tenia en ese lugar. - Porfavor, solo pido que me sigan dejando ir a patinar con ellos, tengo mucho cuidado además de que encontré a amigos que realmente me quieren el como soy.
-. ¡A mi no me estés respondiendo jovencito! -Se acercó amenazante a el, levantando una de sus manos con intención de darle una buena cachetada-.
-. Su hijo tiene razón. -Kaoru entro por sorpresa, poniéndose delante del pequeño, deteniendo a la mujer tomando su mano-.
-. ¿Quien demonios es usted? -Pregunto enojada, quería tomar la muñeca de su hijo y llevarlo con ella, pero el pelirosa se lo impidió-.
-. Oh, claro, lo lamento. -Se quitó la mascarilla, y poniéndose los lentes que llevaba afuera de "S"-.
-. ¿Kaoru Sakurayashiki?... ¿Q-que hace usted aquí? -El padre de Miya estaba sorprendido al ver al Omega, no se lo esperaba para nada-.
-. Al menos traje a su hijo sano y salvo, por lo que veo le iban a golpear por una nota menos en su calificación, a mi parecer, no es tan malo... ¿Estas bien Miya? -Solto la mano de la madre del niño, preguntándole si estaba bien y no le habían hecho daño-.
-. Si, tranquilo. No es nada que no se pueda superar, también es mi culpa por responderle. - mencionó el niño que aún seguía asustado por la situación, no quería que se meta en problemas por el. - perdón por eso mamá. - mencionó mientras bajaba la mirada algo asustado. -
-. Hablaré contigo luego, hijo. -El pelirosa miro serio al niño, aún frente a el con la intención de protegerlo-.
-. ¿Hijo? ¿Quien se cree usted para llamarlo así? Miya, ¿Quieres explicarme que está pasando? -. Preguntó indignada la mamá, buscando respuesta de lo que estaba pasando-.
ESTÁS LEYENDO
"Mi deber es Protegerte" (Familia Matchablossom Omegaverse) EN PAUSA
FanfictionChinen Miya, un chico adolescente que vive su "Vida normal" como de costumbre, hasta que empieza a tener problemas tanto en la escuela como en la casa, ¿Hay alguien en el que Miya pueda confiar?