Cap 2:

704 40 16
                                    

-. Mi vida sería perfecta si me dejaras ser libre, si me dejaras experimentar cosas nuevas como cualquier persona. ¡Además no seré una máquina para hacer bebés! ¡Aún no sé si seré alfa o Omega o lo que sea! ¡También soy un ser humano! ¿¡Por que no me-...

Su madre le había dado una leve cachetada que le había mandado al suelo...

(........)

Miya estaba sorprendido, ya le había pasado otras veces, pero su madre si que lo sorprendió esta vez, nunca le había dado una cachetada tan fuerte como esa que hasta lo había llevado al suelo. Se le quedó mirando unos segundo en silencio, hasta que tomo la valentía y la fuerza de levantarse y salir corriendo hacia su habitación y encerrarse. La señora chinen tocaba la puerta con fuerza intentando abrirla pero Miya lo tranco con una silla en la manilla de la puerta, evitando que entrara, se fue de ahí y dejó al niño en paz.

Luego de unos minutos de silencio, Miya tomo tu teléfono y vió la hora, ya casi tenía que irse a "S"así que procedió a salir cuidadosamente por la ventana junto su patineta y partir directo a la "S".

(......)

Después de una buena carrera contra Langa, quien terminó ganando, Miya se dirigió hacia cherry quien lo llamaba con la mano.

-. ¡Hey Miya! -Cherry tenía una pequeña caja, estaba llamando la atención del mencionado, quien se acercaba a el-.


-

. Hola Cherry... ¿Y esa caja?... -Miro la caja con curiosidad, el mayor la levantó con una pequeña sonrisa apenas notable-.

-. Ábrelo. -Ordeno el Omega mayor, extendiendo la caja-.

-. ¿Esta bien? Solo espero y no sea una broma... -Fue interrumpido por un pequeño maullido, al escucharlo abrió la caja rápidamente-. Cherry... ¿Como?...

-. Gracias a Carla. -Sonrio mirando su tabla-. Tomalo, es un macho, tu decides su nombre. -le entrego la pequeña caja con un pequeño gato negro y ojos grandes color verde, con su bolsita de comida y arena para gatos-. Me tomé la molestia de comprar sus cosas por ti en el camino, además te debía tu regalo de cumpleaños, así que, de nada.

-. Carla te ayuda demasiado, muchas gracias por parar a comprar sus cosas eso fue muy amable de tu parte. -el niño sonrió mientras tomaba la caja y veía al gato para después sonreír- tiene cara de llamarse coco. -tomo al gato entre sus manos con cuidado mientras lo miraba.-

-. No tuve el corazón de dejarlo ahí pasando frío, así que lo recogí y lo lleve a casa, cuídalo muy bien, confío en ti niño. -Acarició su cabello con una sonrisa-. Es una gran responsabilidad, Miya, debe tener muchos cuidados.

-. Tuviste un buen corazón al hacer eso, créeme que tomaré con seriedad la responsabilidad, cuidare muy bien de Coco. - el niño dirigio la mirada al mayor para después sonreír levemente. - Puedes venir a verlos las veces que quieras, siempre serás bienvenido.

-.Al igual que tu, mi niño.
-volvio a sonreir y miró al gatito-. Cuida bien de Miya, pequeñín, te lo dejo a tu cuidado al igual que el. Cualquier cosa estoy para ayudarte, Miya. -. Acarició su mejilla con ternura y una sonrisa-. Me tengo que ir, tengo una carrera contra el payaso.

-. No soy tan pequeño como crees Cherry. -el niño sonrió mientras asentía levemente-. Si necesito ayuda no dudare en hablarte, nos vemos después de la carrera, suerte. -el niño dejó al gato a un lado de el mientras miraba al contrario-. Muchas gracias por todo nuevamente Cherry.

"Mi deber es Protegerte" (Familia Matchablossom Omegaverse) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora