Miya Chinen, un chico en plena adolescencia, aún sin saber su segundo género.
El pelinegro estaba recién levantado, hizo su aseo personal de todos los días y bajo a la sala para desayunar, el cual ya estaba servido su madre.
Su madre, ya tenía planeado un estilo de vida para su hijo para cuando revelaran su segundo género, el cual era si resultara ser Omega, aunque quiera o no, tenía la obligación de tener cachorros con su "prometido".
Pero había un problema.
Miya quería una vida normal, no le gustaba para nada la vida de millonario, quería salir con amigos y disfrutar en su comienzo de adolescencia, por que si, apenas tiene 13 años.
A veces se escapaba de su casa por las noches e iba a las carreras llamada "S", una pista de patinajes ilegales donde se realizaban carreras algo peligrosas, pero divertidas.
El era popular en ese lugar por ser el mejor en las carreras, básicamente era todo un profesional, ya que desde pequeño el patinaje se convirtió en su más grande hobby y pasión. Muchos omegas, alfas y betas asistían en esas carreras, y siempre tenían guardias por si alguna emergencia se presentaba.
Esa noche estaba compitiendo contra Cherry, el y sus amigos, Langa, Reki, kaoru, Kojiro y Shadow eran sus únicos "amigos" desde que entró a "S", pero no saben sobre...
Su vida a las afueras de "S".
--. ¿Sabes que lo hago por que te quiero, verdad hijo?
--. S-si madre... Lo sé.
La madre de Miya, tenía a su hijo sentado en una silla, con sus manos llena de moretones...
(.....)
-. ¡Solo quiero una vida normal mamá! ¿¡Por que no puedo disfrutar mi vida!?
-. Eres el que manejará el dinero en el futuro, Miya, eres un malagradecido, yo ya planeé tu vida perfecta.
-. Mi vida sería perfecta si me dejaras ser libre, si me dejaras experimentar cosas nuevas como cualquier persona. ¡Además no seré una máquina para hacer bebés! ¡Aún no sé si seré alfa o Omega o lo que sea! ¡También soy un ser humano! ¿¡Por que no me-...
Su madre le había dado una leve cachetada que le había mandado al suelo...
(Continuará....)
ESTÁS LEYENDO
"Mi deber es Protegerte" (Familia Matchablossom Omegaverse) EN PAUSA
FanfictionChinen Miya, un chico adolescente que vive su "Vida normal" como de costumbre, hasta que empieza a tener problemas tanto en la escuela como en la casa, ¿Hay alguien en el que Miya pueda confiar?