El siguiente libro esta ambientado en los acontecimientos de la serie "House of the Dragon" pero con un cambio en la trama así como de eventos que no suceden dentro de la serie o del canon del libro en que se basa la serie.
Los personajes de "House of the Dragon" le pertenecen al escritor George R. R. Martin. Los únicos personajes que me pertenecen son la protagonista y de algunos extras que aparecerán al igual de los eventos fuera del canon.
Se recomienda discreción por los temas densos que lleva la historia como los siguientes:
Lenguaje obsceno, abuso (físico y verbal), sangre, mutilación, contenido sexual y violencia.Como gran fan de todo el mundo creado por George R. R. Martin y por la grandioso inicio de la serie "House of the Dragon" quede flechada por algunos de sus personajes siendo el numero 1 Aemond Targaryen asi que aquí va otra historia sacada de mi cabeza y nada solo espero que la disfruten.
Ya es bien conocido que los Targaryen hablan el Alto Valyrio por lo que en esta historia también se usara en algunas partes, la traducción al idioma puede ser fiel o no .
El objetivo de esta historia es entretener y no ofender a nadie.
───── •✧ Portada ✧• ─────
Para mejor apreciación de la portada del libro.
𝑴𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒌𝑻𝒐𝒌 𝒆𝒔: @𝒅𝒂𝒓𝒌𝒏𝒆𝒔𝒔𝒎𝒗
https://www.tiktok.com/@darknessmv?lang=es
𝑴𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎 𝒆𝒔: @darknessmv.oficial
https://www.instagram.com/darknessmv.oficial/
✺。:*•.───── ﹫DᴀʀᴋɴᴇssMV ─────.•*:。✺
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 • ᴅᴀɴᴄᴇ ᴍᴀᴄᴀʙʀᴇ
Fanfic┊ ┊ ┊ ┊ 🩸♔ ⋆。˚ ♔ ┊ ┊ 🩸 ♔ 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 • ᴅᴀɴᴄᴇ ᴍᴀᴄᴀʙʀᴇ ┊ ┊ ┊ ┊ 🩸 ︎♔ "𝔑𝔬 𝔱𝔢 𝔦𝔫𝔱𝔢𝔯𝔭𝔬𝔫𝔤𝔞𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔢𝔩 𝔡𝔯𝔞𝔤𝔬́𝔫 𝔶 𝔰𝔲 𝔦𝔯𝔞." 🩸 ♔ 𝔈𝔩 𝔯𝔢𝔶 𝔏...