( 06 ) ⁝ 𝐀 𝐒𝐋𝐄𝐈𝐆𝐇 𝐑𝐈𝐃𝐄

2.8K 249 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༺6༻❛ Un paseo en trineo ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6
Un paseo en trineo

〔 ... 〕

LONDRES, CASA BRIDGERTON
13 DE DICIEMBRE DE 1814
══════ ≪ °❈° ≫ ══════

Queridos lectores,

Permítanme compartir con ustedes los intrigantes detalles que se han suscitado en la última velada de la alta sociedad. El afamado Baile de Invierno, más conocido como la Mascarada del Solsticio de Invierno, celebrado en el majestuoso salón del señor y la señora Entwhistle, ha dejado a más de uno suspirando de emoción.

Entre las parejas que destacaron durante la noche, se encontraba el apuesto y encantador señor Montrose, quien no pudo apartar su mirada de la hermosa señorita Clarissa. Los rumores sobre un posible romance entre ambos no tardaron en propagarse, y con justa razón, pues en su elegante danza demostraron una química innegable, y cabe mencionar que no fue la única vez en toda la noche que compartieron una pieza juntos en la pista de baile. Y por supuesto, no debo ignorar los estimados duques de Hastings, quiénes, efectivamente se presentaron como un «Un Poeta y su Musa», literalmente. ¿No es algo terriblemente romántico por parte de alguien como el Duque? Está autora sospecha que el hombre fue sometido a algún tipo de presión por parte de la Duquesa.

Sin embargo, no todo fue armonía y felicidad. Una disputa entre dos caballeros de renombre captó la atención de todos los presentes. El honor del señor Claybourne, conocido por su agudo ingenio, fue desafiado por el valiente y temperamental Lord Abernathy. Las palabras afiladas llenaron el aire y solo el tiempo dirá si esta rivalidad se limitará al terreno verbal o culminará en un duelo.

Citando a la señora Entwhistle: «Las mujeres pueden hacer volar miradas y provocar suspiros a su paso». Y así fue como una dama en particular, con su belleza cautivadora y sus modales encantadores, consiguió acaparar la atención de los caballeros más codiciados de la ciudad. Se rumorea que incluso un misterioso y reservado caballero disfrazado de lobo sintió la necesidad de dedicarle una sonrisa de complicidad y hacerle compañía. Dicho sea de paso, la jovencita en cuestión llevaba esa noche nada más y nada menos que un disfraz de Caperucita Roja... ¿Podría esto ser el inicio de un amorío digno de los mejores cotilleos?

𝗦𝗜𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗟𝗜𝗡𝗜𝗡𝗚 «príncipe friedrich» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora