★彡[ ᴇᴘɪʟᴏɢᴜᴇ ]彡★

538 82 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༺15༻❛ La boda de la temporada ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15
La boda de la temporada

〔 ... 〕

MAYFAIR, HANOVER SQUARE
25 DE ABRIL DE 1815
══════ ≪ °❈° ≫ ══════

Es completamente cierto que tanto hombres como mujeres anhelan la promesa sincera de que alguien va a amarlos y apreciarlos toda la vida, y que nada como una boda procura tanta alegría a los demás para este nuevo inicio de temporada. Hace muy poco se han celebrado las nupcias entre la universalmente admirada Eliana Bridgerton y el príncipe heredero de Prusia, Friedrich Nikolai Ludwig de Hohenzollern.

La novia entró en la catedral a las doce y media en punto. Su vestido era de seda y gasa blanca, confeccionado al estilo prusiano, ceñido al cuerpo y con una larguísima cola bordada con hilos de plata y de oro. Los bordados representaban a Inglaterra con la rosa Tudor, el león y el estandarte real inglés. El lema nacional del reino de Prusia, Mit Gott für König und Vaterland, que se traduce como «Con Dios, por el Rey y la Patria» también estaba bordado en la tela del dobladillo de las mangas.

La novia llevaba el velo sujeto con una tiara de brillantes y una gema central de diez quilates, cedida para la ocasión por Su Majestad la reina Charlotte. Llevaba también un collar de trece perlas, cada una de ellas símbolo de una de las provincias de Prusia, obsequiado por Su Majestad el rey Friedrich Wilhelm II de Prusia.

La señorita Bridgerton llevaba una banda sujeta a la pechera del vestido con un broche de oro y zafiros, regalo de bodas de su prometido, el príncipe Friedrich. El príncipe, por su parte, llevaba un traje negro de lana, un chaleco blanco con los mismos bordados del vestido de la novia, aunque en miniatura, y una corbata de seda adornada con hilos de plata y oro. Llevaba la corona de príncipe heredero. Después de la ceremonia, los recién casados se trasladaron en un carruaje hasta St. James's Palace, saludando por la ventana en ocasiones a la multitud que se agolpaba a ambos lados del camino durante todo el trayecto, de más de 1.6 kilómetros. Se especula que el matrimonio real residirá en la ciudad hasta la partida de la embajada prusiana en un mes.

𝗦𝗜𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗟𝗜𝗡𝗜𝗡𝗚 «príncipe friedrich» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora