༺10༻
❛ Pensamientos de
un segundo ❜〔 ... 〕
LONDRES, CASA BRIDGERTON
13 DE DICIEMBRE DE 1814
══════ ≪ °❈° ≫ ══════Queridos lectores,
Hoy me tomo el atrevimiento de compartir con ustedes una historia que, aunque llena de desilusiones y complicaciones, no deja de ser cautivadora e intrigante. En los salones de la alta sociedad, donde las apariencias son primordiales y los corazones se ocultan tras máscaras de elegancia, encuentra lugar esta triste pero familiar circunstancia.
La protagonista de nuestra historia es una joven dama (de nombre que aún no puedo revelar) cuyo fulgor deslumbra a todos los que tienen el privilegio de cruzar su mirada. Rodeada de pretendientes, ella se sumerge en una danza encantadora llena de promesas y esperanzas. Sin embargo, en su corazón persiste la melancolía y una pizca de decepción.
Puede que estén preguntándose cómo alguien puede sentirse decepcionado en medio de tanta atención y admiración. Ah, queridos lectores, eso es precisamente lo que ocurre cuando nuestras decisiones no son guiadas por el dictado del corazón, sino más bien por la sombra perenne del miedo.
Y es así como entra en escena el poder de aquello predestinado, ese hilo invisible que teje susurros en el viento y marca el camino hacia el encuentro o la separación. En el baile de la vida, muchas veces nos enfrentamos a elecciones difíciles que ponen a prueba nuestra determinación y coraje. Es en esos momentos cuando debemos recordar que el poder del destino está siempre presente, obrando en silencio pero dejando huellas indelebles en nuestros corazones.
Amados lectores, les insto a reflexionar sobre estas palabras y a considerar cómo nuestras propias elecciones y temores pueden influir en nuestras vidas. No dejemos que el temor nos domine ni permitamos que la desilusión arruine nuestras posibilidades de encontrar la felicidad verdadera. Dejémonos guiar por el dictado del corazón y confiemos en que el destino sabrá conducirnos hacia nuestro destino final.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗟𝗜𝗡𝗜𝗡𝗚 «príncipe friedrich» ✔
Fanfic。彡✧*̥₊˚‧☆ ❪ SILVER LINING ❫ ❛ Te amo no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo ❜ ━━━━━━━━ ㅍㅀㄽㄼ∵≋ Dónde la Srta. Eliana Bridgerton asiste a la Mascarada del Solsticio de Invierno y conoce a un caballero con piel de lobo que podrí...