007

147 16 0
                                    

Había pasado un tiempo, y los chicos cada vez se enamoraban más y más, sin embargo ninguno de los dos hablaba sobre esto.
____________________________________
Finney iba camino a la casa de Robin, pues iría a ver películas y comer dulces como la mayoría de veces, en el camino pensaba aún sobre sus sentimientos, ¿le gustaba Robin? Pero era un chico, se cuestionaba sobre sus sentimientos y emociones, pero Finney estaba cerca de descubrir lo que sentía.

Finalmente llegó a la casa de Robin y tocó la puerta, cual fue abierta por Robin.

-Hola lindo- dijo Robin
-Hola Robin, ¿qué es "lindo"?-pregunto Finney confundido
-descúbrelo por ti mismo- dijo Robin sonriendo y adentrándose a la casa
Finney solo rodó los ojos y sonrió mientras seguía al moreno.
___________________________________
Los chicos se encontraban viendo una película, como siempre de terror, Robin sabía que Finney se asustaba con facilidad, así que por eso casi siempre que veían una película ponía de terror, aun que también era porque le gustaban, pero la verdad le daba mucha ternura las expresiones que hacía Finney a la hora de asustarse.

En una de esas como la mayoría de veces Finney se sobresaltó, Robin por puro "instinto" tomo a Finney de la cintura para evitar que se cayera o algo por el estilo, se quedaron en una posición bastante comprometedora, en ese momento solo se vieron a los ojos, los ojos decían tantas cosas, no se podían apartar, ni siquiera querían quitarse de como estaban, era cómodo.
____________________________________
A Finney le latía rápidamente el corazón, y tenía sus  blancas mejillas sonrojadas, algo que Robin notó y le causó gracia y ternura, le daban ganas de agarrar las mejillas de Finney y besarlas tanto hasta que Finney estuviera rojo.

Ambos chicos tenían sus miradas sobre ellos mismos aún, en algunas ocasiones bajaban su vista hacia cualquier otra parte de la cara del otro, como si estuviera estudiando o analizando a detalle sus rostros, principalmente dirigían su mirada hacia sus labios, quienes ya deseaban juntarse el uno al otro.

Robin sin darse cuenta llevó su mano a la mejilla de Finney y lo apretó suavemente sin lastimar a Finney, -"Es muy linda y suave"- pensaba Robin.

Finney estaba demasiado rojo por el tacto del moreno, las mejillas del castaño estaban demasiado rojas.

-Tus mejillas son lindas- dijo Robin quitando su mano de la mejilla de Finney para girarse a ver la televisión mientras seguía sostenido a Finney de la cintura
-Gracias..- dijo Finney avergonzado con la mirada directamente a la televisión, hasta que se dio cuenta de que seguían en esa posición.
-Robin..- dijo Finney volteando a ver a Robin
-Dime- dijo Robin dirigiendo su mirada a Finney
-T-tu mano- dijo Finney con las mejillas rosas
-Oh, eso, no la voy a quitar, por si te asustas y saltas aquí te tengo para que no te caigas ni nada- dijo Robin sosteniendo más firmemente la cintura del castaño
-Bueno..- dijo Finney acomodándose a una posición más cómoda
Ahora mientras Robin estaba recostado, Finney estaba encima de él mientras el moreno sujetaba la cintura del castaño.
Robin solo sonrió y después dirigió su mirada hacia la televisión

Capítulo corto después de mucho tiempo<3

&quot;•~ALL I WANT IS YOU~•&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora