005

259 17 7
                                    

Robin abrió lentamente sus ojos, alado de él se encontraba Finney, quien seguía dormido, era sábado, así que no importaba mucho la hora en la que se despertaran, Robin al abrir los ojos se encontró con Finney, los destellos de sol entraban por la ventana del recién mencionado, algo que hacía que Finney se viera más angelical de lo que ya era, a los ojos de Robin lo que estaba viendo simplemente le parecía hermoso, no sabía ni cuándo ni porque pero a los pocos minutos Finney empezó a abrir sus ojos, a señal de que estaba apunto de despertarse.

-Buenos días dormilón- dijo Robin
-Buenos días rob- dijo Finney aún acostado con los ojos entrecerrados
-Vamos a desayunar, ya es tarde- dijo Robin, pues el día anterior se había desvelado
-Bueno, vamos- dijo Finney levantándose desganado
A los ojos de Robin, esa escena era demasiado tierna, ver a Finney con su cabello revuelto, sus ojos entrecerrados, levantarse sin ganas, y ese suéter que le quedaba grande, era lo más tierno que había visto, estaba sintiendo miles de emociones por dentro mientras presenciaba aquella tierna escena, lo único que podía pensar y se repetía en su cabeza una y otra vez era la frase "es tan lindo"

Los dos chicos se dirigieron a la cocina, donde se dispusieron de prepararse el desayuno.
-¿Que hacemos de desayunar?- pregunto Finney un poco más despierto
-Mmh, no lo sé, ¿hot cakes?- dijo Robin
-Si, hagamos eso- dijo Finney con una sonrisa

Los dos chicos sacaron los ingredientes para hacer la mezcla de los hot cakes, Robin estaba poniendo los ingredientes para hacerlos, en una de esas tocaba poner la harina, después dejo la harina cercas de Finney, algo que Finney aprovecho, agarro un poco de harina y se la echo a Robin riéndose.
-¡Oye!- dijo Robin
-Ya, ya, perdón- dijo Finney riéndose y siguiendo con la mezcla.
Robin no lo iba a dejar así, agarro un poco de harina, y al igual que Finney se le regó encima, haciendo que ambos estuvieran llenos de harina.
-¡Hey!- dijo Finney con una cara seria
La cara seria de Finney no duro mucho, pues luego se rió y empezó a echarle harina a Robin en forma de "venganza", algo que Robin repitió, al terminar se dieron cuenta de que estaban llenos de harina, se vieron y después se rieron.

Limpiaron todo y hicieron los hot cakes, los sirvieron en platos y empezaron a desayunar mientras charlaban de diversos temas.
-Oye Finn, ¿hoy no es la fiesta a la que nos invitó esa chica?- dijo Robin llevando un trozo de hot cake a su boca
-Mmh, creo que si- dijo Finney
-Quedamos en que iríamos, ¿no es así?- dijo Robin
-Sí- dijo Finney sonriendo
-Sé que no te gusta mucho el ruido, si te quieres ir dímelo, podemos ir a mi casa a ver películas- dijo Robin sonriéndole.
-Sí, claro, gracias rob- dijo Finney con un leve sonrojo, le gustaba que Robin pensara en él en situaciones así, se sentía bien.

Pasaron las horas, ambos chicos se alistaron para ir a la fiesta, Robin se fue a su casa para arreglarse, así que Finney lo esperaría en un lugar cerca de la casa donde sería la fiesta para irse juntos.

Finney había terminado de alistarse, salió de casa y se dirigió al lugar donde esperaría a Robin, llegó y momentos después llegó Robin, ambos al verse surgieron miles de emociones.
-Te ves bien- dijo Robin, el realmente pensaba que Finney se veía muy lindo, siempre se veía lindo a sus ojos, pero esa noche específicamente, veía como los ojos de Finney brillaban, brillaban tanto que esa escena era lo mejor que había visto en su vida, él realmente desearía ver esa linda escena toda la noche, le parecía perfecto, lo que ninguno sabía es que tanto como los ojos de Finney y los ojos de Robin, brillaban demasiado al verse, parecían destellos.
-Gracias, tú igual- dijo Finney con un leve sonrojo que Robin notó un poco, algo que a Robin le pareció tierno y lindo, a los ojos de Finney, Robin se veía tan bien esa noche, no sabía si era su cabello largo y negro, o sus ojos oscuros, su piel bronceada que era tan linda, no sabía que era, pues para Finney, Robin se veía muy lindo.

Ambos chicos se dirigieron a la fiesta sonriendo, era una hermosa noche, la luna brillaba demasiado, y las estrellas estaban más que presentes.

Llegaron a la fiesta, la fiesta estaba llena de chicos divirtiéndose, chicos bailando, otros jugando, y así sucesivamente.

Poco después o llegó la chica que los había invitado aquel día, Lily.
-Oigan, ¡bienvenidos!- dijo Lily sonriéndole a Robin
-Hola- dijo Robin
-Hola- dijo Finney
-Que bueno que vinist- vinieron- dijo Lily sonriendo
-Sí- dijo Robin
-Mmhj- dijo Finney con poca confianza
-Bueno, diviértanse..!- dijo la chica
-Oye finn, necesito ir al baño, ahora vuelvo- dijo Robin
-Oh, está bien- dijo Finney, un poco nervioso pues no conocía a nadie.

Finney dio un suspiro y decidió sentarse en una mesa, un poco después llegó un chico que Finney no conocía.

-¡Hola!- dijo aquel chico sonriéndole a Finney
-Hola, ¿te conozco?- dijo Finney
-No, soy Lucas, te vi y quise acercarme, soy nuevo aquí- dijo Lucas
-Oh, pues bienvenido, yo soy Finney, un gusto- dijo Finney devolviéndole la sonrisa a Lucas.

Pasaron algunos minutos, Lucas y Finney charlaban, se hicieron "amigos" por así decirlo, pues tenían cosas en común, pero aun así, Finney seguía desanimado porque quería estar con Robin, igualmente era entretenido charlar con Lucas, ambos se divertían y se devolvían sonrisas.

A lo lejos estaba un Robin viéndolos, se había podido zafar de Lily, pues cuando salió del baño se lo llevo casi a la fuerza, realmente no quería ir con ella, veía aquella escena con una mirada bastante seria y algo celosa, no sabía que era ese sentimiento tan extraño, los celos que aparecían cuando otro chico se acercaba a Finney, ¿de verdad eran celos de amigos?, o, ¿sucedía algo más?, aquel chico con muchos celos cuestionaba sus sentimientos seguidamente intentando encontrar una respuesta, pronto la sabría.

Finney todavía se encontraba hablando con Lucas, hasta que se despidió porque iría a buscar a Robin, pues ya se quería ir, estaba un poco aburrido, poco después lo encontró.

-Hola rob- dijo Finney
-Hola finn- dijo Robin
-¿Nos podemos ir ya?, estoy algo aburrido aquí- dijo Finney sonriendo
-Claro, vámonos- dijo Robin devolviéndole la sonrisa
Robin no podía negarse había Finney, con esa tierna sonrisa jamás.

Iban caminando dirigiéndose a la casa de Robin, hablaban de cosa sin sentido hasta que Robin sacó un tema.
-Oye Finn, ¿quien era el chico con el que hablabas en la fiesta?- dijo Robin celoso
-Oh, ¿te refieres a Lucas?, es un chico que se acercó a hablarme, creo que nos hicimos amigos- dijo Finney sonriendo
-Mm ya- dijo Robin seco
A Finney se le hizo raro este comportamiento pero no dijo nada.

Llegaron a casa de Robin, ambos chicos subieron al cuarto de Robin, Robin le prestó ropa a Finney, ropa que claramente le quedaba un poco grande al chico.

Cuando Finney salió del baño cambiado, los ojos de Robin se iluminaron al verlo, definitivamente este chico tenía loco a Robin, pero ninguno se daba cuenta.

Robin seguía contestándole cortante a Finney, algo que desconcertó al recién mencionado, así que decidió pregúntale.
-Rob, ¿por que me respondes cortante?- dijo Finney confundido con su mirada baja.
En ese momento Robin se sintió pésimo, se dio cuenta que hizo sentir un poco mal a Finney por sus celos.
-Lo siento Finn, solo es que, me da miedo que encuentres a una mejor persona que yo y te alejes de mi, perdóname- dijo Robin bajando su mirada.
-¡Que!, ¡no seas tonto!, no hay nadie mejor que tú, no te cambiaria por nada en el mundo, entiéndelo por favor, no pienses eso, estuviste conmigo siempre- dijo Finney en forma de regaño y un poco de ternura por la actitud del chico
-¡En serio?- dijo Robin levantando su mirada
-Sí- dijo Finney regalándole una sonrisa
-Más te vale Finn- dijo Robin de forma graciosa habiendo que ambos chicos se rieran.

Después de eso se dispusieron a dormir.








Perdónenme si tiene faltas ortográficas 😭

"•~ALL I WANT IS YOU~•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora