De nuevo lunes, era agotador para Robin cada vez que iniciaba la semana, sabía que todo la semana serían solo clases, clases y más clases aburridas, lo único bueno y que le interesaba de ir a pararse a la escuela era ver a Finney, pero tenía que tener un buen promedio para no reprobar y poder pasar de año con Finney.
Con una cara agotada suspiro Robin para luego agarrar su mochila y salir de su casa.
Caminaba normalmente hacia la casa de Finney, pues iba siempre para irse a la escuela juntos, finalmente llegó a la casa de Finney y tocó la puerta.
-Hola- dijo Robin saludando a Gwen
-Hola Robin, deja le hablo a mi hermano, no se apura- dijo Gwen estresada
-¡FINNEY, BAJA, ROBIN YA LLEGÓ!- gritó Gwen
-!Ya voy!- dijo Finney gritando
Finney se puso sus zapatos rápidamente para luego agarrar su mochila y salir de su habitación
-Hola finn- dijo Robin sonriéndole a Finney
-Hola Rob- dijo Finney regresándole la sonrisa
-Si, si, bueno, ya váyanse yendo- dijo Gwen
-¿Que pasa?, ¿no irás con nosotros?- pregunto Finney confundido
-No, hoy iré con una amiga- dijo Gwen
-Bueno, entonces, adiós, nos vemos- dijo Finney saliendo de casa
-¡Nos vemos!- dijo GwenAmbos chicos salieron de la casa para dirigirse a la escuela.
Llegaron a la escuela como comúnmente lo hacían, se dirigieron a su primera clase, la cual era matemáticas la pesadilla de Robin.
-Dios, ¿por que tiene que ser primero esta clase?- dijo Robin simulando llorar
Finney solo río ante esto, se le hacía tierno esos comportamientos en Robin.Entraron y se sentaron juntos, Finney podía sentir la mirada de Lily puesta sobre Robin, se hacía el que no veía como aquella chica veía a Robin pero realmente lo veía a todo, Lily era linda, tenía bonito cuerpo, buenas calificaciones, y era popular, Finney pensaba que si aquella chica estaba interesada en Robin era bueno para Robin, o al menos quería convencerse de que así sería, pues él realmente se empezaba a sentir inseguro sobre si mismo y prácticamente sobre todo de él, pensamientos como "se alejara de ti si ella y el se acercan aún mas" no paraban de repetirse en su cabeza, haciéndolo sentir aún más confundido y algo triste, solo esperaba que algo así no ocurriera, pero de lo que Finney no se había percatado era de que alguien más lo estuvo viendo por toda la clase.
Después pasó la siguiente clase, esta clase no le tocaba ya con Robin, entro al salón y se sentó en un lugar solo hasta que el profe habló.
-Bueno chicos, tendrán un nuevo compañero, pasa y presentate- dijo el profesor
De pronto entro un chico pálido, cabello castaño, un poco alto, de inmediato lo reconoció Finney, era Lucas.
-Hola, mi nombre es Lucas- dijo el chico
-Bueno, entonces siéntate donde gustes- dijo el profesor
El chico empezó a mirar a todos y de pronto vio a Finney, una sonrisa se formó en sus labios y se fue a sentar junto a él.
-Que sorpresa verte aquí Finney- dijo el chico
-Digo lo mismo- dijo Finney sonriendo
El profe empezó a dar la clase como normalmente lo hacía, Finney prestaba toda su atención, pues el profesor estaba hablando acerca de un tema que le interesaba, mientras que Lucas solo miraba a Finney, realmente pensaba que se veía lindo, de nuevo una sonrisa de formo en sus labios al ver a Finney.
-Bueno chicos, tienen que hacer una maqueta sobre este tema, elijan a su compañero para hacerlo, será parte esencial en su calificación- dijo el profesor
-¿La hacemos juntos?- pregunto Lucas
-Sí, claro- dijo Finney.Pasaron otras dos clases más, y en la última de estas sonó el timbre que daba inicio al receso, Finney en esas cuatro horas estuvo pensando acerca de sus pensamientos, tanto que no escuchaba cuando Robin lo llamaba para salir de aquel salón.
-Finn- dijo Robin
-Finn- dijo Robin
-¡Finn!- grito Robin haciendo que Finney se saliera de sus pensamientos
-Ah, ¿qué pasa?- pregunto Finney volteando a mirar a Robin
-¿Todo bien?, tenías la mirada perdida y no me escuchabas- dijo Robin preocupado
-Ah, si, todo bien, solo estaba pensativo- dijo Finney sacando una risa
-Bueno, salgamos, ya sonó el timbre- dijo Robin
-De acuerdo- dijo Finney levantándose para salir con RobinCaminaban hablando de distintos temas, hasta que un chico se acercó a hablar con Finney
-Hola Finney- dijo Lucas
-¡Hola Lucas!- dijo Finney
Robin solo miraba la escena con una mirada un tanto seria
-Lucas te presento a Robin, Robin él es Lucas- dijo Finney presentándolos
-¡Hola!- saludó Lucas
-Hola- dijo Robin seco
-Oh, si, cierto, ¿cuando empezaremos con el trabajo?- pregunto Finney
-Podemos empezar hoy mismo si quieres, ¿en mi casa?- dijo Lucas
-De acuerdo- dijo Finney dándole una sonrisa
-Bueno, nos vemos después- dijo Lucas yéndose de ahí
Robin solo se mantenía serio, Finney ni lo había notado pero Robin estaba apretando sus puños, sentía que ese chico estaba de alguna forma interesado por Finney, eso hacía que se sintiera triste y celoso.
-¿Así que harán un trabajo juntos?- dijo Robin
-Si, será divertido, ese tema me gusta mucho- dijo Finney emocionado por su trabajo
A Robin se le salió una sonrisa por la emoción de Finney, se olvidó pronto de sus celos, no podía resistirse a ese lindo chico.Robin empezaba a descubrir sus sentimientos, era una sensación rara que no había experimentado, pero era agradable, muy agradable, era cálida, le gustaba la personalidad de Finney, le hacía recordar al viento, aún no sabía con exactitud lo que significaban sus sentimientos, seguía confundido, pero, fuera lo que fueran aquellos sentimientos, eran lindos y le gustaban, no podía negar que sintió una fuerte confusión cuando se sintió celoso cuando vio a Finney hablando con aquel chico, no sabía porque, pero esperaba saberlo pronto.
Este cap es corto, para estar inactiva debí traer algo más largo, pero no tengo imaginación, perdónenme xfavor 😭😭, bueno espero les guste este cap!
ESTÁS LEYENDO
"•~ALL I WANT IS YOU~•"
FanficDespués de lo sucedido con aquel secuestrador demente, ambos chicos se unieron más, pronto comenzarían a sentir emociones y sentimientos que no habían experimentado nunca, pero, ¿que debían hacer con aquellos sentimientos?