Finney y Robin pasaron toda la tarde estudiando, algunas veces se distraían porque Robin renegaba o se cansaba, algo que a Finney le provocaba risa.
Se estaba haciendo tarde, así que decidieron que Robin se quedara a dormir, pues ya había oscurecido, y Finney no quería que se fuera tan tarde, Robin llamo a su mamá para avisarle que no llegaría a casa.
Lo que transcurrió de la noche, se la pasaron viendo películas de terror, pues a ambos les gustaban, esto hasta que se hizo más tarde y decidieron que era hora de irse a dormir.
Robin estaba haciendo un tendido abajo alado de la cama de Finney, pensaba dormir ahí, así que tanto como Robin y Finney se acostaron, Finney en la cama, y Robin en el piso.
-Ehm, Rob, ¿estás despierto?- llamo Finney
-Sí, ¿qué pasa finn?- respondió Robin
-Si quieres puedes dormir en la cama, el suelo no es muy cómodo a decir verdad..- propuso Finney
-Oh, bueno- respondió Robin
Por un lado Finney se sintió feliz, pues por alguna razón quería que Robin durmiera con el, algunas veces le daba un poco de miedo dormir solo, pues recordaba uno que otro de sus traumas, traumas causados anteriormente por ese hombre, el hombre que había asesinado.Robin se levantó del piso y se subió a la cama con Finney, la verdad era que, era la primera vez que dormían juntos, pero se podría decir que se sentían bien, era realmente agradable para ambos, poco después se dispusieron a dormir.
Finney mientras dormía, soñaba con recuerdos del pasado, recuerdos que había vivido cuando estaba secuestrado por aquel hombre, recuerdos que se convirtieron en traumas, en sus sueños, sueños que realmente eran recuerdos, veía como el raptor se le quedaba viendo cuando "dormía", se quedaba hasta por horas ahí, viéndolo fijamente, eso lo aterraba, Finney sabía esto gracias a que nunca estuvo dormido realmente, solamente fingía estarlo, le daba miedo ese hombre y era realmente perturbador ver como lo veía cada noche que fingía estar dormido, era un recuerdo más traumático, uno de muchos.
Gracias a sus sueños, Finney abrió los ojos, así mismo despertándose, se despertó exaltado y algo asustado, su respiración era agitada, esto hizo que Robin se despertara y se volteara a su lado.
-Tranquilo Finn, estoy aquí- decía Robin tranquilizando a Finney, pues él sabía lo que pasaba, tanto como ya lo había visto, se asustó las primeras veces, pero después lo único que hacía era tranquilizarlo y abrazarlo, él sabía porque aveces a él también le ocurría este tipo de situaciones o sueños/ recuerdos traumáticos.Robin abrazaba a Finney, mientras que Finney solo se aferraba a sus brazos correspondiendo al abrazo, se podría decir que eso tranquilizaba a Finney.
Pasaron unos minutos, Finney se había tranquilizado y seguía en los brazos de Robin, un poco apenado porque había despertado a Robin.
-¿Estás mejor?- preguntó Robin preocupado
-Sí, sí, todo bien- dijo Finney más tranquilo
-Que bueno- dijo Robin soltando un suspiro
-Lo siento por despertarte- dijo Finney apenado
-No te preocupes por eso- dijo Robin sonriendo
Hace unos momentos se había separado del abrazo pero esto no duró mucho.
-Ven acá- dijo Robin
-Eh, voy- dijo Finney
Robin tenía abiertos sus brazos de forma para que Finney correspondiera, así que Finney correspondió al abrazo de Robin, las manos de Robin estaban en la cintura de Finney, mientras que la cara de Finney estaba en el pecho de Robin, durmieron abrazados toda la noche.Estaba amaneciendo, era sábado, así que no tenían que preocuparse por levantarse temprano, seguían durmiendo y ya eran las 9:00 am, pues el día anterior se habían desvelado, y seguían en la misma posición, abrazados.
Gwen llegó a casa, se le hizo un poco raro no ver a su hermano levantado, así que decidió ir a su cuarto, se dirigió al cuarto de su hermano y lo abrió silenciosamente, se llevó una sorpresa, pues Finney y Robin estaban en una posición tierna, ella misma podría decir que parecían algo más que amigos, puso una cara de confusión, después rió y cerró silenciosamente la puerta para no despertar a ninguno de los dos.
Finney después de unos minutos abrió sus ojos, el sol entraba por su ventana, era un poco molesto, se dirigió a ver a su amigo que estaba durmiendo alado, se quedó viéndolo por demasiado tiempo, más de lo normal, nunca se había tomado el tiempo de analizar la cara de Robin, pero se podría decir que le parecía bastante lindo, de pronto se maldijo a él mismo, como podría pensar eso, era su amigo, nada más eso, ¿no?, se estaba confundiendo bastante.
Estaba tan centrado en sus pensamiento que ni siquiera se dio cuenta cuando Robin abrió sus ojos, así mismo que lo primero que vio al despertar era un Finney viéndolo y después volteando hacia otro lado, como si estuviera pensando mucho.
-Buenos días- dijo Robin con los ojos entre cerrados
Esto sacó de sus pensamientos a Finney, quien se asustó un poco al ver que Robin ya había despertado, solo esperaba que no haya visto como lo veía anteriormente.
-Buenos días- dijo Finney dirigiendo su mirada hacia
Robin.
De pronto se dieron cuenta en la posición en la que se encontraban, se separaron rápidamente con un leve sonrojo en sus mejillas, Finney estaba tan centrado en otras cosas que no se había dado cuenta de que Robin seguía abrazándolo.
-Ehm, bueno, ¿vamos a desayunar?- dijo Finney intentando cambiar de tema y nervioso
-Sí, sí, vamos- dijo Robin un poco nervioso.
Bajaron a la cocina, ahí estaba Gwen, estaba tostando panes para ella y para los dos chicos.
-Oh, hola, ¿cuando llegaste?- dijo Finney
-Buenos días, hace como 1 hora- dijo Gwen
-Buenos días- dijo Robin
-Buenos días, ¿durmieron bien?- dijo Gwen sonriendo
-Sí- dijo Finney
-Se ve que si- contestó Gwen riéndose
Gwen puso 2 platos con panes tostados con mermelada en la mesa para que desayunaran.
Los dos chicos confundidos por la actitud de Gwen empezaron a comer tranquilamente.Que geis se vio lo de dormir abrazados
ESTÁS LEYENDO
"•~ALL I WANT IS YOU~•"
FanficDespués de lo sucedido con aquel secuestrador demente, ambos chicos se unieron más, pronto comenzarían a sentir emociones y sentimientos que no habían experimentado nunca, pero, ¿que debían hacer con aquellos sentimientos?