Capítulo 3

6 1 0
                                    

- ¡Sal ya del baño muchacho!

- ¡Joder! ¿Es que uno ya no puede ducharse tranquilo? - dije saliendo del baño con una toalla en la cintura

- ¿Qué pasa? ¿Que tus duchas en la cárcel eran más largas? ¿O que no solo te duchabas a ti?

- Mire jodido viejo - contesté aprisionando contra la pared mientras lo agarraba del cuello de su camiseta - Si quiere saber si follé en la cárcel, con todo el gusto le respondo que si

- Depravado

- No me joda - respondi soltándole

- Necesitas una reconversión muchacho

- Llevo necesitándola desde los 10 años y tengo 25. No creo que se me cure

- Dios santo

- Mire no quiero problemas y desde que usted ha llegado no he parado de discutir. Tan solo tenemos que convivir 6 jodidos meses y la mitad del dia ni nos vemos. Usted no se meta en mi vida y no me meto en la suya

El muy imbécil ni siquiera me respondió pero tampoco lo necesitaba. Estaba harto de ese viejo. Y si os lo preguntáis la respuesta es si. Es mi compañero de habitación. Cuando me dijeron que era una persona mayor pensé que era una grandísima noticia. Hasta que lo conocí y creo que prefiero a mi compañero de celda, por lo menos se pasaba el día fumado y no daba por culo.

Estamos a lunes lo que significa nueva semana. La anterior había sido mi primera semana de trabajo y aunque me gustaría decir que las cosas fueron bien, todos sabemos que no. las miradas y los cuchicheos entre ellos son continuos y para colmo cuando quise salir a mitad de mañana a por un café, pite en el jodido control. ¿Qué paso? Exacto, todas las miradas en mi, trabajares, clientes...todos observando como enseñaba la jodida pulsera.

En cuanto al trabajo en si, no esta mal. Por ahora he estado cada día en una cosa así que por lo menos me entretengo. Con los jefes de departamento diría que las cosas son bastante mejores que con mis compañeros. Los jefes te miran, sabes que te están juzgando pero no hacen nada. Si dicen lo que debes hacer y te agradecen cuando te vas. Soy consciente de lo que piensan de mi pero no puedo cambiar algo que hasta yo se que es cierto.

En la planta dos tienen una guardería habilitada para los niños de los jefes pero, para colmo, me tienen prohibida la entrada a esa zona. Es mas, mi tarjeta esta bloqueada para esa planta. Y, por otro lado, la planta 26 tambien esta bloqueada pero en este caso no es solo a mi, sino a todo el personal a excepción de la gente que trabaja en dicha planta. En el ascensor hay diversos letreros indicando que puedes encontrar en cada planta, pero en la 26 tan solo hay iniciales: A.D.

Como buen curioso que soy me encantaría preguntar que hay en esa planta, pero la gente huye de mi como de la peste y mis compañeros pasan de mi así que estoy sin opciones.

- Ey...

- ...

- ¡Oye!

- ....

- ¡Joder! ¡Derek!

- ¿Qué? Perdona - respondí a la chica que tenia al lado

- Nos llaman para la planta 2

- ¿La dos? ¿Sabes que...?

- Si. Pero yo si tengo acceso, no hay nadie mas que me pueda ayudar. Además, Marta me ha dado permiso

- Bien. Vamos entonces

- Supongo que lo sabes pero en la planta 2 hay una guardería. Bueno "guardería", dado que es verano ya te puedes encontrar a niños desde 1 año hasta incluso niños de 10-12 años

Todo vuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora