Preview

6 1 0
                                    


- ¿Tantas ganas tienes de comerme la boca? - susurró sobre mis labios

- ¿Siempre tienes que ser tan vulgar? - dije atrayéndolo hacia mí

- ¿Siempre tienes que responder con otra pregunta?

- ¿Por qué no me reconoces que eres tú el que te mueres por mí? - dije riendo, muriendo sutilmente su labio inferior

- Porque eso ya lo sabes desde hace tiempo, el que no lo admite eres tu - respondió, repitiendo mi acción anterior sobre mis labios 


No, no es la típica historia de amor odio entre dos chicos. Mi vida es mucho mas que eso, o mucho menos tiendo en cuenta los años que he pasado preso.

Como lo leéis, preso. No estoy orgulloso de las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida y como siempre dicen, cada decisión tiene su consecuencia. La mía fue perderlo, literalmente, todo. Pero la vida no castiga dos veces seguidas y ahora es mi momento de resarcirme, al menos conmigo mismo.

Soy Derek y esta es mi historia. La historia de cómo un muchacho de 19 años terminó en la cárcel durante 6 años por homicidio en defensa propia. Ahora estoy libre y mi vida realmente acaba de comenzar, con todo lo que conlleva empezar de 0.

SPOILER: Siempre he creído que la vida no castiga dos veces seguidas pero mala mi mala suerte, sí que lo hace. Fui a la cárcel y al estar en "libertad" pensaba que sería mi momento de tener una nueva vida, pero el destino quiso volver a ponerme en mi camino a mi pasado. Segundo castigo.


Todo vuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora