Preludio

31 7 0
                                    

"El primer pueblo adoraba imágenes de piedra, deidades imaginarias, a las que les cantaban y daban plegarias, entonces Lucifer les dijo que era innecesario, ya que el poder y la divinidad, estaban dentro de ellos mismos. Los habitantes no lo aceptaron, y lo llamaron blasfemo, entonces él decidió seguir su camino. El segundo pueblo, era de gente ciega e ignorante; Proclamaban tener un Dios proclive a sacrificios y castigos, y se hacían llamar "El Pueblo Elegido", considerándose superiores y merecedores de conquistar el mundo. Lucifer les dijo que su Dios era falso, una proyección de ellos mismos, y lo llamaron blasfemo, pero al ser más ignorantes que el primer pueblo, respondieron con violencia. Lo expulsaron del pueblo y lo sepultaron entre escombros. Se levantó apartando los escombros aún con heridas, pero su espíritu permanecía intacto. El tercer pueblo era más hermoso y lujoso, y en la plaza central tenía escrito en una columna de oro la frase "Todo tiene un precio", el Dios de este pueblo era el dinero, y por éste, vendían a sus mujeres e hijas, incluso a ellos mismos. Lucifer sintió incluso asco por estas personas, y les exclamó que él jamás sería un siervo ni esclavo de nadie, y siguió su camino. Esta vez, algunas personas al ver algo diferente en él, lo siguieron, e incluso le ofrecieron grandes sumas de dinero para que les contara sus secretos, pero él, jamás se vendió.

Lucifer llegó a un valle donde había ocurrido una gran batalla, pero no veía diferencia entre los cadáveres, y la gente que había visitado, pues los vivos que no han comprendido, están muertos en su propia ignorancia. Encontró a un hombre herido, y con su poder, lo curó. Éste hombre le preguntó quién era él, y le respondió -Soy el portador de luz, la consciencia que se manifiesta en forma humana, la fuerza que se esconde detrás de cada ser-.

Lucifer se refugió en la montaña del dragón, pero mucha gente llegó a buscarlo, ya que se había hecho famoso por curar a aquél hombre herido, y así, Lucifer se convirtió en maestro, primero de pocos, y luego de muchos. Él, les enseñó que no hay nada que aprender, pues toda sabiduría ya se encuentra en el corazón de cada ser viviente".

El Portador De LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora