-Amo esta canción.- Dijo Bucky con una copa de vino en su mano escuchando la canción que Steve había puesto en el tocador de discos.
-¿Desde cuando te gusta?-Pregunto un poco confuso pues pensó que conocía todo de Bucky.
-Pues desde siempre, solo que no te quería decir... Pero no importa. ¿Me sirves otra copa?- Dijo Bucky cambiando su tono de voz de apenado a feliz. La canción "boys don't cry" de "the cure" estaba sonando de fondo.
Steve le sirvió otra copa a Bucky mientras que el cantaba la canción en un tono de voz muy bajo. -De verdad pensé que esto no te gustaba.- Steve seguía confundido.
-Pues a mi me gusta. ¿A ti que te gusta?- Pregunto Bucky dandole un trago a su copa y viendo a steve con una mirada desafiante.
-A mi me gusta "Dream a little dream of me"- Dijo con una dulce sonrisa en su rostro. -¿Quieres que la ponga?- Dijo y le dio un trago a su copa.
-Como tu quieras, por mi esta bien.- Dijo Bucky con una pequeña sonrisa en su boca acabándose lo que le quedaba de vino en su copa.
Steve fue a poner la canción, nadie de la Torre sabia de donde sacaron tantos vinilos y de donde conocen la musica pero es algo muy de ellos dos sentarse a escuchar musica, tomarse unas copas de vino y comer brownies. Steve siempre quería bailar todas las canciones con Bucky pero el no quería por que le daba pena y siente que quita la tranquilidad.
Después de que la canción corriera por un rato Steve se paro y le puso su mano estirada para que Bucky la agarrara. -Señor James me concedería bailar con usted esta pieza.- Dijo y Bucky se rio por que sabia que lo estaba diciendo todo mal.
-No me llames señor me haces sentir mas viejo de lo que soy.- Dijo ignorando lo que le había dicho antes tomando la botella de vino para servirse otra copa.
-Andale.- Dijo steve como niño chiquito y Bucky se rio. -¿Sácame una sonrisa si? La canción ya va a acabar.- Bucky no tuvo de otra que agarrar su mano y pararse a bailar y valió la pena pues Steve le dio la sonrisa mas pura que había visto desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝙸 𝚗𝚎𝚎𝚍 𝚢𝚘𝚞, 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝
FanfictionDos soldados enamorados en diferentes situaciones a lo largo de su vida. "Estoy enamorado de un idota" - Bucky "Pero sabes que soy perfecto para ti"- Steve Capítulos de 200-700 palabras 🥈- Stucky 6/12/22