Shopping together

129 8 1
                                    

-Entonces los dejamos aquí y nos vemos en 1 hora.-Dijo Nat que fue a dejar a Steve y Bucky a Target para que se diviertan un rato y salgan de la casa.

-Yo no estoy de acuerdo con esto.-Dijo Bucky y se fue caminando enojado por un carrito del súper.

-Nos vamos a divertir vas a ver.- Dijo Steve mientras lo alcanzaba por que se había adelantado.

-Dulces, fruta, revistas, ropa. ¿A donde vamos primero? ¿Buck?- Steve se dio cuenta que Bucky ya no estaba, se había ido a la sección de dulces.

-¿Tu vas a pagar verdad?- Le pregunto Bucky a Steve con el carrito lleno de diferentes tipos de dulces.

-Si Buck.- Dijo Steve entre risas. -Pero me tienes que compartir.-

De la sección de dulces se fueron a la ropa.

-¿Tú no necesitas nada verdad?- Le pregunto Bucky a Steve.

-No la verdad no, yo solo vine a distraerme un rato.- Le respondió Steve mientras miraba la ropa que había. -¿Tu buscas algo?-

-Quiero unos guantes blancos.- Dijo Bucky un poco apenado.

-Mmm, yo no creo que los vamos a  encontrar aquí pero podemos ir al centro comercial a comprar unos lindos y de buena calidad.- Le dijo Steve y Bucky dejo de buscar entre la ropa.

-Yo solo buscaba los guantes. Steve esto es ridícula que hacemos ahí ya vámonos.- Dijo Bucky un poco frustrado.

-Vamos a dar una vuelta. ¿No quieres ir?- Steve trataba de convencer a Bucky de que era una buena idea.

-No, no quiero pero tú si entonces vamos.- Le respondió Bucky tratando de ser amable.

Dieron una vuelta al lugar y no vieron nada interesante, Bucky solo hacía paradas para criticar lo que vendían.

-¿Que tipo de música es esta? ¿Como la gente puede llegar a gastar tanto en algo así?.-

-Se nota que nadie sabe cocinar hoy en día, toda la comida es procesada.-

-La ropa para niños está bien fea. ¿cómo los padres pueden vestir a sus hijos así?-

-¡Buck ya para! Ya entendí que odias esto ya vamos a pagar.- Dijo Steve y Bucky se río.

Caminaron hacia la caja para poder pagar las cosas, Nat ya estaba de camino para recogerlos.

-¡Steve mira!- Le dijo Bucky al ver una revista con capitán América de portada. -Me la voy a llevar para mi colección.- Bucky tiene una repisa con cosas y noticias del capitán América, a Steve le gusta la idea y cada que puede va a ver cuanto a crecido la colección.

Pagaron las cosas y se salieron para buscar el carro de Nat.

-¿Como se la pasaron?- Preguntó Nat cuando se subieron al coche.

-Se la pasó quejándose de todo y solo compramos dulces y cosas de limpieza, ya vámonos por favor.- Dijo Steve un poco arto de Bucky.

-A mi me gusto.- Dijo Bucky, Steve lo vio con mala cara y Nat se río.

𝙸 𝚗𝚎𝚎𝚍 𝚢𝚘𝚞, 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora