Kim & Jung

435 42 0
                                    

🍓

La familia Kim era conocida por ser una familia billonaria con grandes reconocimientos en el país y el mundo. Kim Seojoon fue un hombre que lucho para que el nombre de su familia se escuchara, siendo un Alfa puro y fundador del grupo Kim, ganó un terrible reconocimiento desde entonces más que se esposa la Sr Kim Leyla una mujer Asia-Americana quien también era una peculiar mujer Alfa pura, empresaria y la más reconocida arquitecta por sus maravillosos Proyectos.

Una familia realmente respetada y llena de grandes logros.

Luego llegó Kim Namjoon, hijo legítimo de los Kim, creció con la mejor educación y amor de sus padres, siendo un chico realmente amado por todos, quien fue enviado a una de las mejores escuelas de Londres y a la Universidad Élite de Cambridge.

Alto, guapo, inteligente, un Alfa Superior y quién luego del retiro de su padre heredó las empresas Kim quienes se dedicaban al comercio internacional.

Eso, hasta que conoció a Jung Hoseok.

A los 14 años Namjoon conoció a Hoseok en la feria, el pequeño castaño estaba muy asustado en la atracción llamada "la casa del terror" y este accidentalmente cayó encima de Namjoon.

Desde entonces se volvieron amigos eran inseparables, salían a todos lados y pasaban mucho tiempo juntos, incluso si luego Namjoon fue enviado al Instituto de Cambridge todos los días se envíaban cartas o se veían en los veranos cuando el Alfa volvía para pasar las vacaciones en Corea.

Y con el paso del tiempo Hoseok se dio cuenta que estaba enamorado de aquel hermoso alfa y que para el colmo, Hoseok se presentó como un Omega Cristal.

Ser un Omega Cristal no era para nada fácil. Los omegas cristales eran conocidos como lobos realmente frágiles y delicados, y delicados por su salud aparte de su físico. Muchas personas clasificaban a los omegas cristal como una especie casi extinta y problemática al ser tan frágiles y con el pequeño detalle que su celo duraba más que el de cualquier omega promedio. El celo de un Omega promedio duraba tres o dos días , el de un Omega Cristal no, este duraba mínimo una semana entera. Y que aparte su aroma era tan intenso que ni con Supresores y fragancias se podía disimular.

Los Omegas Frágiles eran un problema según la sociedad, aparte un rango muy bajo e inferior.

Y Hoseok se presentó como uno. El Omega estaba enamorado de un Alfa Superior.

Su relación no fue fácil, al principio el Omega estaba muy asustado por lo que sentía ya que sabía que podría ser un problema al se Namjoon un hombre tan influyente en el país al igual que la Familia Kim que era reconocidos por ser una línea de Alfas Superiores y Dominantes. Hoseok solo era un Omega frágil que estudió en escuelas normales y en una pequeña Universidad en Educación Inicial, la relación había sido difícil de formar incluso hoy en día Hoseok sabía que no le caía muy bien a la familia Kim, los dos juntos habían luchado por su amor, habían pasado muchas dificultades y problemas pero al final se mantuvieron juntos.

Años más tardes de su noviazgo lograron casarse y no anunciaron su casamiento hasta cumplir un año y luego de dar la noticia fue toda una revolución ¡El gran Alfa Kim casado con un Omega Frágil! ¿Quien lo diría!?

Y quién diría que en esa misma noticia vino acompañada con que estos esperaban al próximo/a Kim de la Familia. Y no uno, si no dos. Unos hermosos gemelos.

¡Oh, y olvide contar que los Omegas Frágiles con muy fértiles y Hoseok lo sabía, y tal vez se pasó un poco cuando los gemelos Jeonghan y Jeongin cumplieron dos años y llegó Beomgyu y luego el pequeño Jungkook.

¡Hoseok iba a enloquecer con dos gemelos diabólicos! ¡Un bebé que parecía seguir los pasos de sus hermanos gemelos y... Bueno Beomgyu era una cosita adorable.

Luego de la llegada de Jungkook decidido parar la fábrica de bebés. Pero Hoseok casi muere cuando un día el Alfa llega a su hogar de repente sorprendiendolo ¡Su alfa se había ido  un mes de viaje por el trabajo! ¡Ni sabía que iba a llegar así de repente!, Este llegó pero con las ganas de re-abrir la fábrica nuevamente.

¡Quédate a leer como unos gemelos lindos pueden ser tan diabólicos. Un lindo y calmado Beomgyu que el Omega dudaba que fuera su hijo y un gordito y lindo bebé Jungkook que quería seguir los pasos de sus hermanitos gemelos. ¡Oh y un tonto Alfa con la loca idea de tener una niña!

Si, Hoseok iba a morir.

¡Crónicas de la Familia Kim Jung! | namseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora